#72 Precisamente, lo que a ti te parece "lógico", a mí me preocupa. Que necesites tantísimo, hasta el punto de llorar a moco tendido, un empleo que no se lo deseo ni a un condenado por violación de menores, saca a relucir el problemón que tenemos en este país con el empleo, salarios, condiciones... Además que parece que nadie o casi nadie quiere ni comentarlo. A mí no me parece lógico, a mí me parece un puto problema gordo que no haya alternativas en donde poder trabajar para vivir dignamente. Ver a un señor con su edad llorando como un crío por un empleo de mierda a mí me parece muy lamentable. Y quiero matizar un poco más: no es que sean "mejores o peores" condiciones, es que son condiciones ILEGALES y EXPLOTADORAS perfectamente denunciables.
Yo, llámame loco, soy de pensar que trabajes en lo que trabajes, aunque tu empleo sea recoger mierda y comértela, estás trabajando. Y si trabajas deberías tener ingresos suficientes para VIVIR con todo lo que eso conlleva: alquiler, comida, facturas y un par de caprichines al año con tus vacaciones y tiempo libre. No vivir al puto día mientras curras 60 horas semanales 6/7 días a la semana, eso es una puta locura y no es nada lógico.
Por cierto el jefe tiene un BMW z4 y vive en un chalet con piscinita y tal. Qué cosas.