He encontrado mi vocación en la vida.

P

El video este me ha convencido. Voy a dejar los estudios, el trabajo, a mi novia, y la maravillosa vida que llego, para hacerme una Carmelita Descalza!

http://es.youtube.com/watch?v=tmsEkpK6bd8

Edit: Se que hay subforo de videos, pero no lo ponia como un video FREAK de gracias, si no también para que me dijerais que opinais hoy en dia de este tipo de gente. Si los catolicos de por aqui podrian llevar una (mierda) de vida asi, si conoceis ha alguien que lo haya hecho, etc...

(Y quizas proponer un flameo masivo a su video :$)

M

foro de videos

gracias

M

ok, ahora encuentra el subforo adecuado para postearlo

HIMOTEN

trate de verlo, lo juro, no dure mas de 15 segundos...

Ramb0

voy por el 1:20 arggg dolor!!

Ramb0

alguien sabe el temazo q suena de fondo?

ChemicalX

Yo se de la hija de un amigo de mi madre, que con 18 años y tras haber sacado una notaza en selectividad les dijo a sus padres que queria hacerse monja.
Sus padres (destrozados, todo sea dicho) le dijeron que no se decidiera tan pronto, que empezara una carrera universitaria y que valorara si de verdad queria ser monja, asi que la chica, ni corta ni perezosa, se metio a medicina, se saco el curso limpio para demostrarles a sus padres que no era por no estudiar, y a monja que se metio.

Eso si, como parte positiva, desde entonces a mi casa llegan dulces del convento ese y estan ricos hoygan

Zc3Dr1ck

q grande la historia de #7 jajaja

Cr3ative

#7 Llevan caquitas de rata, avisado estás.

werty

Edit: Se que hay subforo de videos, pero no lo ponia como un video FREAK de gracias, si no también para que me dijerais que opinais hoy en dia de este tipo de gente. Si los catolicos de por aqui podrian llevar una (mierda) de vida asi, si conoceis ha alguien que lo haya hecho, etc...

y si tu no dices nada antes de editar ¿cómo quieres que sepamos que has puesto el vídeo para reírnos de ellos y/u opinar, si tú ni siquiera has opinado?

Ya opino: vaya mierda de post.

kayak

Pero q dices??? Hazte mamporrera, q no veas lo bien que se vive.

edit: monja siendo tio???? entonces mamporrero

matute_ll

#7 foto de la susodicha ya xD

R

me las follaba a todas

Deoxys

#1 he aguantado 15 segundos del vídeo, soy un héroe? xD

yeskiLLo

solo hay una cosa mas triste ke este post

spoiler
factonni

#15 xDD

Nott

.

M0E

Esto va al subforo de WOW.

Nerf priest discipline.

neofuck2

si te parece una mierda de vida,no se para que preguntas ni te molestas en abir un post.

ChemicalX

#9 que dices, si las manchas negras son cooki...OH SHI

#12 no se puede, si les haces una foto creen que les estas robando el alma y te persiguen con la intencion de quemarte por brujo

B

#7: Lo que me parece extraño es que lo haya decidido por sí misma y en contra del deseo de sus padres, normalmente esas tonterías (lo siento, pero no puedo calificarlo de otra forma) son consecuencia de una familia con un nivel de meapilismo bestial.

B

que piensan de todas las matanzas y atrocidades que ha hecho la Iglesia, perdon, Jesus...?

g0ttlich

p0rp0k0

frantxu

¿Pero no tienen dienro para zapatos o como va la cosa?

Hay que ser tarugo para llevar una vida asi.

_

#18 JAJAJJAJAJA xDDDDDDDD

bekaerre

enfin, si yo tambien cambiaria mi maravillosa vida por ser una monja de estas, el video no lo he visto entero solo 4 segs, con el principio me ha bastado, yo he ido a un sitio de estos, y seguramente estan zumbadas todas... pero vamos k estas mierdas no las postees, keremos ver videos wapos, y entretenidos, no deprimentes...

ChemicalX

#21 eso pensamos, pero nada mas lejos de la realidad, al menos en este caso
Aqui todo fue deseo de la chica en cuestion. Y es que encima la madre es inglesa, o sea que ni siquiera era catolica(la madre) XD Los padres siempre lo han pasado mal por el tema, pq la hija era muy lista y vale q esa era su verdadera vocacion y ella es feliz y tal, pero sienten que ella habria servido para tareas de mayor envergadura que hacer mazapanes y cuidar un huerto

-

#4 Al igual que yo.

U

El tema supongo que será de KEnny G . Es el máquina . Busca por google encontrarás muchas parecidas a esta o seguramente esta misma

Usuarios habituales