Estaba yo andando tranquilamente hacia mi casa, cuando algo encima de un parquímetro ha llamado mi atención. En la placa solar que tienen puesta en plan horizontal en la parte superior del aparato había una especie de rollo. Pensé que sería cinta aislante o algo que se habría olvidado cualquier persona random, pero me pudo la curiosidad y decidí cogerlo a ver que era.
Tras verlo a la luz de una farola me doy cuenta de que es nada más y nada menos que un rollo ENTERO de tickets de aparcamiento, sin imprimir. Sí, algún lumbreras reponedor de máquinas se lo había dejado olvidado ahí encima. Teniendo en cuenta la hora que era y que seguramente si no lo cogía yo, lo haría otro, he decidido llevármelo a casa y ver si puedo hacer algo de provecho con él.
El caso es que los tickets son como nuevos, distintos a los que hay habitualmente, tienen dibujado como un "skyline" de Madrid, en la parte superior pone "fecha", "fin de estacionamiento", "número de matrícula", y debajo "precio" y "horario de pago".
La cuestión es, alguien tiene un ticket de este nuevo tipo impreso? lo digo por que me lo pase y ver como están distribuidos los datos, para probar a imprimir mis propios tickets y ahorrarme algo de dinero en aparcamiento xDD
también me gustaría saber si alguien tiene alguna idea sobre posibles utilidades que darle, el problema es que hay que imprimirlos de antemano y llevarlos preparados en el coche, lo cual es un poco coñazo.
Por otra parte, tienen algún tipo de dígito de control o algo así, que pueda hacer que te descubran si tu ticket es fake?
saludos