He estado en la cárcel 21 días y respondo preguntas.

B

#88 Es que no es lo mismo pagar el jamón serrano a 90 céntimos que a un euro, no pagar impuestos mola mazo

TheFiskal

#90 Para no caer en responsabilidades penales y otras más, en caso de que sea urgente el hecho de medicar a la persona afectada por la dolencia psíquica, el Juez competente puede ordenar que la medicación se efectúe de manera coactiva

1 respuesta
S

#79 ya me ha enseñado los papales y es verdad lo que cuenta

PrinceValium

AMDrules

OmegleSpy

#92

"que la medicación se efectúe de manera coactiva"

¿Qué lo mediquen a la fuerza?

1 respuesta
B

#95 exacto, te cojen te atan y te lo inyectan via in tramuscular. El médico psiquiatría tiene poder para usar a la policía para llevarme al psiquatrico y allí no te dan cita.

Te medican y te ven cuando les da la puta gana, no te dan hora. Sólo hablan con tu familia y se basan en tu historia médica. La primera vez que me hicieron esto fue mediante mi hermano y la catedrática de química de la universidad de Oviedo. Está señora me obligo a retirar una denuncia a su hijo que había cogido a mi gato y lo había estampado contra la pared rompiéndole la cadera y dejándole los intestinos fuera, yo con mis escasos conocimientos y la ayuda de un vetenario piadoso le devolví a la vida , conservándolo en una estufa al lado de una caja.

Está señora me cambio la cerradura de la puerta de mi casa y me dejó tirado en la calle, ni mi madre, ni mi abuelo me creyeron y me quedé durmiendo en la calle hasta que un día llamé a la ambulancia pidiendo auxilio y que necesitaba dormir, donde me derivaron a psiquatria y mi familia dijo que estaba loco por lo que me metieron como psicótico al inventarme historias de gatos ya que mi familia quería al no tener dinero y tener una madre invalida que yo cobrase una pensión por invalidez después de haber jodido un negocio de 100000€ por culpa de un gato. Pero para mí lo que hizó el hijo de está señora fue horrible y eso no se hace a ningún animal por lo que me provocó enajenación mental, al ver una persona tan insensible y a otra capaz de hacerle eso a un animal.

Mi anterior ex que se llamaba Liliana es testigo de esto y podría ir a juicio si hace falta.

B

#87 Es lo que puedo demostrar ante un juez, que toda la historia que le he contado al psiquiatra ha pasado de verdad. Tengo papeles, conversaciones, testigos que en un dia eran jóvenes y no querían testificar y ahora sí, etc.

Por ejemplo cuando entré la primera vez entré con un ataque de ira por que el hijo del dueño de la empresa había cogido a mi gasto y lo había estampado contra la pared rompiéndole la cadera y los intestinos.

Mi familia negó estos hechos por que obviamente como iban a ir contra una familia de millonarios? Yo estaba iracundo y me pusieron una dosis en vez de dormirme , para evitar aluciones tomando esos hechos , el del gato y lo de mi hermano que me pegaron como ilusiones mías.

1 1 respuesta
Serpentino

Joder , estoy leyendote y has sido víctima de falta de medios recursos y personas que te hubiesen podido ayudar pero aún así no te has vuelto mala persona

Pero ha sido todo un cúmulo de desdichas y mierdas y claro, cuentas está historia y te toman por loco , pero alomejor no tienes ese diagnóstico

En la actualidad como podría ir tú vida a mejor, a nivel legal como están las cosas

Joder

z4eR

Te han empujado la mierda pa'dentro?

1 respuesta
B

#99 Qué quieres decir con eso?

1 respuesta
z4eR

#100 Que si te han dado por culo :psyduck:

1 respuesta
PrinceValium

#97 Quien estampó a tu gato, el hijo de la química o el hijo del jefe de tu empresa?

1 respuesta
B

#101 Decían que tenía el culo más gordo de la cárcel si te refieres a eso y otros que si era cura, a lo que les respondía que no me hicieran sacar la escopeta llamandomé eso.

Eso es por que fui dando tabaco gratis a gente que no tenía

B

#102 EL hijo de la química es el que tenía el 60% de la empresa, yo tenía el 40% por lo que era mi jefe y además vivíamos juntos y me echó de casa la madre cambiando la cerradura de la puerta por su cuenta. Unos chavales empezaron a pegarme y a buscarme lios chivandosé de todo lo que hacía a la química, por lo qué cuando quedé tirado en la calle, le dije a mi hermano te cedo la empresa, mis 21000€, mi número de télefono para que cuides de mí.

Mi hermano me dejó tirado en la calle, me dio 10€ una vez y sólo me ayudo la iglesia donde me dieron de comer y alojamiento. Mi hermano por su parte se quedó trabajando en la empresa y no hizó nada por mí, si digo que los únicos que me salvaron la vida y me ayudaron son los curas y las monjas es por que es mi historia.

Albergue Covadonga Gijón, centro mil soles, caritas todas estás instuciones fue donde me ayudaron mi hermano no me daba ni una bolsa de patatas del cyber cuando pasaba por allí.

Mientras estuve en el albergue y Cáritas me saque la eso y hasta segundo de bachillerato con sobresalientes.

Más no puedo luchar en mi vida, he votado a iñigo Errejón por que defiende la eutanasia y si me obligan a tomar está medicación como me han dicho de por vida.

Quiero luchar por el derecho a morir si no tengo posibilidad de vivir una vida digna.

Yo creo que si tenemos derecho a vivir también lo tenemos a morir , por eso quiero llevarlo al supremo. Esto en España a día de hoy es enviable por eso hablo de luchar y dejar de pensar en el puto sistema.

Necesito ayuda, en ningún momento voy a atentar contra mi vida, pero si quieren condenarme a una vida de tortura prefiero morir. Y voy a luchar por ese derecho

1 1 respuesta
Kr4n3oK

Siento muchísmio tu situación, parece complicada del carajo. Espero que empieces a ver la luz y puedas de alguna manera darle una solución y follarte a quien haga falta que te esté jodiendo la vida. ¿Por qué estás tomando esa medicación si se supone que no tienes nada?. Se torna complejo todo esto. Todos mis ánimos para ti, de verdad, ojala to empiece e mejorar para ti.

hP

#104 esto.... cyber? solo queda 1 en todo Gijón y el resto chaparon hará como 13 años...

1 respuesta
H

No sé qué pollas hiciste, pero una amiga mía por estamparle un vaso (le metió con toda la base del mismo a una en toda la cabeza en plan mesa) por que la llamó "hija de puta" el mismo día que la madre estaba muriendo (la otra no sabía nada era una que le había empezado a vacilar por no sé qué en una cafetería).
Se tiró de Enero - Junio entre rejas.

1
B

#106 https://www.google.es/maps/@43.5358468,-5.6611831,3a,75y,243.78h,84.98t/data=!3m6!1e1!3m4!1s292L416ySVyJm2Fwz7R7Xg!2e0!7i13312!8i6656

Aqúi estaba el cyber puedo pasar al mod las tarjetas que conservo con el número de teléfono que estaba a mi nombre que me obligaron a firmar a la fuerza para dárselo a mi hermano.

Nunca se me olvidará ese número de télefono

También dispongo fotos del local con la bandera pirata, se llamaba CHECKPOINT.

De hecho cuando me puse en huelga de hambre por este hecho y me borraron el hilo, fue @Eristoff quién lo hizo, si tiene alguna forma de calcularlo, la huelga fue pasado verano 2012.

1 2 respuestas
hP

#108 Interesante... casualmente pasaba yo por ahí hace unos años acompañando a mi empleada, que vive en la misma calle esa.

Cierto, ahora que recuerdo, si que había algo ahí... podría ser un cyber

Además, esa es la calle de las putas no?

3 respuestas
LadyTenTen

#109
Me imagino la conversación.

  • "Jefe, es tarde... si no es mucha molestia, ¿podría acompañarme a mi edificio? Me da cosa volver sola"
  • "Claro mujer, vives donde las putas ¿no?"
  • "..."
4 1 respuesta
rUMbERo

Se mueve droga en la prisión??

Cual fue el momento que te acojonaste más?

1 respuesta
B

#110 Tengo correo guardado también de eso de la catedrática, donde me había echado que yo cerraba la puerta y todo eso era para mí.

Pero luego va mi hermano y estos chavales a contarles que soy un putero, un traficante de drogas y nosotros sólo teníamos una mesa redonda.

También tengo el logo de la empresa, era un champiñón de 8 bits xD

1 respuesta
LadyTenTen

#112 Creo que la respuesta no era para mí

1 respuesta
B

#113 ah, disculpe el que tiene lengua se equivoca, tocaba mucho la flauta travesera y pensé que hablaba de eso

B
#73Pentiumsuck:

si vas de frente son los mas legales

¿Puedes entrar en más detalles sobre esta cuestión?

1 respuesta
B

#111 Pero si en la prisión estaba de puta madre, entré cachas por 4 meses, por sacarle 3 dientes a uno de un puñetazo en el módulo 2 y jamás lo he pasado mejor. Yo sólo lo he pasado mal en prisión psiquiátrica por que allí dentro no te dejan ver la luz del sol y como comprenderás estar encerrado entre 4 paredes sin salir al patio es lo peor que le puede pasar a una persona.

Lo único así raro que me preguntaron era es que es incompatible que usted vaya a religión evangélica y católica al mismo tiempo, a lo que contesté que yo estudié filosofía de la religión en el calderón de la barca e iba simplemente por filosofía, es decir, amor a la sabiduría.

Y va el tio me dice, es que o te llevamos a nuestra dimensión que es Villabona o nos llevas a la tuya y quedamos todos para allá, por eso supongo que el alcaide no quiso estrecharme la mano pero se partió la caja

#115 Que ni se ocurra hacerme la cama o acabas tu en enfermería y yo en aislamiento 3 días, es lo que te contestaría un preso gitano. Y ya ni hablar de cogerme la chaqueta

#109 Pues sí sólo que yo pagaba a las putas 40€ cuando bajaba la persiana métalica, eso sí había plantas dentro artificiales y las que nos fumábamos....

1 respuesta
warKa

pero buat de fac

KnowtheFear

Carceles, esquizofrenia, castracion quimica, conspiraciones, traiciones, cybers, gatos, putas...

Es muy triste pero hay mucha coMMMedia en la historia.

1 respuesta
B

#118 El país está hecho una mierda y lo sabes, cada uno con su política sin respetar a la de los demás.

Por cierto yo Liberal-igualitario, puedo preguntarte por tú política?

Es que la bandera de Brasil... puff Pedro 2 fue mucho pedro, 300k de personas fueron a su funeral... o eso dicen :)

B

#72 La diferencia es que yo las cosas que no sé las pregunto. Mientras que tú hablas de todo sin saber nada.