#26 en el avión hace bastante frio todo el rato, llevate calcetines gordotes y una sudadera o algo así.
Espero que no quiera reproducir películas de aquí y que todos los juegos que quiera comprarse tengan region-free xd.
PD: Espero que Sony no tome la misma política de bans que Microsoft con su X-BOX 360 xd. Si no tu amigo bye bye.
Me traes un autógrafo de Hiromi Go????? Es el que canta las canciones de Bisbal en Japonés.
Gracias. tkm. cntst. bss
#32 mi colega pone chips de ps2 asi que domina el tema xD, cuando le ponga el chip y la piratee se salta el bloqueo de region y yasta
#1 vas a hacer un viaje tremendamente deseado por muchisima gente. Que sepas que te envidio y que al mismo tiempo deseo que cada segundo de tu estancia en ese maravilloso pais te proporcione un grato recuerdo que conservar a tu regreso.
Solo espero que no tengas la poca verguenza de decir que no has podido actualizar el blog estando alli porque no tenias ninguna conexion a internet al alcance
P.D: ¿Podría ser posible que me consiguieras una copia en japones del "Tao Te Ching" de Lao Tse? Yo te lo pago en cuanto vuelvas, por favor :___D
juas juas juas #1 que envidiaaaa xDD aparte de que em gusto siempre japon ademas soy un otaku de cuidao xDDDDDDDDD
Buaaa... algun día me tengo que ir yo a Japón, y comprarme de todo, volveria, y vendería la mitad, me forraría... y menudo PC que tendría... jojo...xDD
#44 en tokyo nos alojamos en http://www.toukaisou.com/, en osaka en http://www.raizan.com/, y un dia nos vamos a un pedazo de onsen (balneario con aguas termales) que no veas http://japaneseguesthouses.com/db/gunma/osenkaku.htm
los hoteles de tokyo y osaka son muy baratos, nos sale a 20€/noche/persona el de tokyo, y 12€/noche/persona el de osaka segun el cambio yen-€ de ahora ^^
ahora es un momento de puta madre para viajar porque el yen esta bajisimo
yo en principio me voy a tokio 7 dias en septiembre si nada va mal.... y me sale por unos 1000 y poco €
#48 1.000€ por 7 dias en tokyo en septiembre, esta bien, aunque si piensas hacer alguna excursioncita y tal acabara siendo mas dinero, y alli comprando cosas te gastaras una pasta seguramente xD
que disfrutes de las guarris, ya que yo no lo haré =(
#1 que sepas que como vayas a japon y no te tires 10 niponas, seras el hazmerreir de esta comunidad.
da igual que tengas novia, FOLLATELAS!
#1 pero que hijodeputa xd
Grande chico , espero que te lo pases genial o te linchamos , el sueño de mucha gente y tu vas en tu primera salida al extrangero , vas a flipar porque yo solo cn imaginarmelo ya me pongo a reir como un subnormal xddd aunque no vayas a comprar regalitos pasate por shibuya y barrios de tokyo que el ambiente debe ser la ostia , por dios pero menudo cabronazo estas hecho joas joas .
VEnga que lo pases muy bien y estare atento a tu blog xd
Q pasa, aki mas de uno se cree q por ser español y ir a japon se va a tirar niponas mil todos los dias? xDD
Hombre si te vas a los barrios "calientes" supongo q si, pero si no no creo.
Enhorabuena por el viaje, yo espero tb hacer uno en los proximos mmm 2-3 años
Por cierto, en cuanto te sale el billete avion?