Yo creo que deberias afeitarte completamente. Incluidas cejas y ojete.
vaya noob, si quieres hacer eso simplemente rebajate la cantidad de pelo pero no lo dejes al 0, ahora te toca depilarte todo o esperar a que crezca y no enseñarle a nadie tu pecho
comprate una maquina electrica para el vello corporal y te lo rebajas cada x tiempo, eso es lo que hago yo
no soy un puto oso y tampoco soy tan maricon como los que se depilan al 0
salu2
pd: el ojete si que hay que depilarselo al 0 para que te lo coman bien y aparte para que te cueste menos limpiarte al cagar
#33 tu trabajabas de voyeur de esas en una pagina de webcams? a ver si me pasas tu horario y la web.
(lo pregunto totalmente en serio. me sonaba algo de eso. ioquese)
#1 Píntate los pelos como hacen las tias con las cejas, xD.
No ya en serio yo ya puestos me depilaria el pecho o...a no ser que vayas mucho a la playa/piscina en esta época espérate unas semanas a que te crezca.
#39 hace mil de que maldita milenial. dame datos. algo habra por ahi para frotarme la nutria no? me parece super mal tia este gesto tan poco solidario.
Jaja k más da tío vas a ir a la playa o ke?
En plan yo he hecho lo mismo pero afeitado y me la pela si no voy a ir x hay en bolas ke mas da no? Luego en verano me da igual también porque no salgo de casa.
depilate las cejas y la cabeza... se quedaran tan rayados mirándote que no se darán cuenta de lo otro aunque vayas en bolas
Mejor que se cambie los pelos de la cabeza y ceja al abdomen y los del abdomen a las cejas. Eso les despistará.
Siempre puedes ser batman!
Y viendo que dicen mariquita, pues idea para el gayer , aparte de lo del ojete claro
#43 Confío plenamente en tus capacidades para encontrar el material aunque no te lo pase ella, Mantente Positivo.