“¿He llegado ya a Badajoz?”, pregunta un conductor ebrio

Lexor

“¿He llegado ya a Badajoz?”, pregunta un conductor ebrio a un agente en Sevilla

El conductor cuadruplicaba la tasa permitida de alcohol y fue detenido por dañar el mobiliario público
Un hombre borracho de unos 40 años de edad subió con su coche varios escalones en una plaza de Sevilla y además de destrozar su vehículo dañó mobiliario urbano. "Agente, ¿he llegado ya a Badajoz?", le preguntó el conductor, que cuadruplicaba la tasa de alcohol, al primer policía que llegó al lugar. "Lo que yo no sé es cómo ha llegado hasta aquí", le respondió el policía. Entre las dos capitales hay más de 200 kilómetros de distancia.

Los hechos, que quedaron registrados en vídeo por un vecino, ocurrieron sobre las seis de la madrugada del domingo en la plaza el Polo, una zona peatonal del sevillano Polígono San Pablo por donde se metió el hombre. La Policía llegó inmediatamente alertada por una llamada al 092.

Como se observa en el vídeo, que ha difundido Emergencias Sevilla en Twitter, el primer policía en llegar no daba crédito al observar la escena. "He visto de todo en el tiempo que llevo, he visto de todo. Pero esto es nuevo para mí", le dice. El conductor, que se tambaleaba, se cayó al suelo y olía fuertemente a alcohol, en sus maniobras con el vehículo había golpeado árboles, muros y otros elementos.

El turismo fue trasladado con una grúa hasta las dependencias municipales y el conductor fue detenido y ha pasado a disposición judicial. El turismo, con daños de gran cuantía, fue trasladado con una grúa hasta las dependencias municipales, informa Europa Press.

http://politica.elpais.com/politica/2017/05/31/actualidad/1496232121_542492.html

xPipOx

Aparcao

2
B

Yo lo que veo con estos temas, esque si llegas a estar taaaan borracho, pierdes completamente tus capacidades, incluida la de decidir de si coger el coche o no, y por un lado parece raro que si vas asi de borracho se te cruzan los cables y le das al primero que pase al lado tuya una paliza de la ostia, incluso matarlo tienes un pedazo de atenuante.
En cambio si cojes el coche la has cagado a lo bestia, cuando en los dos casos estas totalmente sin tus facultades (ojo no hablo de ir algo bebido y decidir coger el coche o de antemano, pensar voy a beber algo y luego cojer el coche, me refiero a ir casi en coma xD).

1 respuesta
Damnedlove

Menos mal que se choco en la plaza esa y no atropello a nadie.

Soraghatsu

le falto que le dijeran "No, no ha llegado" y que el dijera "Bueno, despierteme cuando llegue"

EspY

#3 MM no sé Rick, yo me he pillado melopeas buenas y para saber si vas a coger el coche en dirección Badajoz o en dirección el próximo árbol que te cruces te da y te sobra.

1 1 respuesta
s0ny

Algo muy mal está en nuestra sociedad, en nuestro sistema de leyes, si la gente no teme a las consecuencias de beber y conducir.

Deberían dejar de ser tan permisivos de una puta vez y hacer algo al respecto, primer paso: endurecer con contundencia las penas.

Ni opción de recuperar el carnet ni pollas. Multas muy fuertes. Reincidencia? Cárcel.

El Estado, por omisión, lo está consintiendo, no sé cuándo cojones reaccionará.

3 1 respuesta
battu

Lo he visto esta mañana, el policía flipando xDD

Silvio_Dante

El policía vaya exagerado diciendo que nunca ha visto nada igual... Lo he visto yo ,que soy un ciudadano normal, no lo va ver el que lo llaman para estas cosas

1 respuesta
E

#6 Antes de no poder diferenciar un arbol de Sevilla con Badajoz, caes inconsciente fijo. Eso o traia un retraso de serie importante, que tratandose de el español medio, podría ser.

battu

#9 A ver borrachos intentando conducir malamente sí, pero ¿intentando subir unas escaleras en coche? ¿Diciendo que si ha llegado a Badajoz cuando está en Sevilla? No se ve todos los días :psyduck:

Akiramaster

#7

Algo muy mal está en nuestra sociedad, en nuestro sistema de leyes, si la gente no teme a las consecuencias de beber y conducir.

Usuarios habituales