Y esto es lo que me ha redactado.
Es importante mencionar que el desarrollo de un final para un videojuego es una tarea compleja y requiere de un gran equipo de escritores y diseñadores de juegos. Sin embargo, puedo ofrecerte una idea de cómo podría ser un final mejor para el videojuego Mass Effect 3.
En el final del juego, el Comandante Shepard es confrontado con una elección crucial: activar la Crucible, un arma de destrucción masiva, para destruir a los Reapers o sacrificar su propia vida para unir a los ciclos de la galaxia para crear una solución pacífica a la amenaza de los Reapers.
En esta nueva versión, Shepard se da cuenta que la elección entre la paz y la destrucción es una falacia. En su lugar, el Comandante Shepard se une a los líderes de las especies de la galaxia, incluyendo los líderes de los Geth y los Quarians, y juntos buscan una solución innovadora para resolver la amenaza de los Reapers de una vez por todas.
La solución consiste en modificar la inteligencia de los Reapers para que sean controlados, en lugar de ser destruidos. El equipo de Shepard se adentra en la base de los Reapers para reprogramarlos. El juego termina con la imagen de los Reapers, antes enemigos mortales, trabajando junto a las especies de la galaxia para construir un futuro pacífico.
Este final ofrecería una sensación de triunfo y un final satisfactorio para el jugador y daría un sentido a la historia de la trilogía, la idea de que se puede encontrar una solución pacífica a los problemas más grandes.
¿Qué opináis?