He perdido material de la biblioteca

raganock

#1 Tampoco te apures tanto, aunque te denunciasen es falta no delito...

Asi que te seguiran enviando correos "feos" y tocandote la moral hasta que lo devuelvas y pagues el tiempo de mas que lo has tenido.

Yo en tu caso iria a la biblioteca y les comentaria el tema, hablando la gente se entiende y seguro que llegais a una solucion. Pero ve en persona, nada de llamadas ni correos, asi demostraras que eres una persona que da la cara y responsable de sus actos.

1 respuesta
B

Vas a la biblioteca municipal del pueblo mas cercano, alquilas lo que has perdido y lo devuelves a la biblioteca 1. No sirve de nada pero por lo menos consigues tiempo!

9 3 respuestas
davidgsanpab

Nada, juicio de faltas y para casita, no creo que valgan más de 400€ xD

ruk0style

Yo cogí uno prestado de una biblioteca para una recuperación hace 3 años y todavía lo tengo en casa.

kasuno1

Yo de la biblioteca del cole tengo unos cuantos en casa y nunca me han dicho nada. Lo que la municipal será diferente digo yo.

Maikel92

No tienes opción, tendrás que ir a un videoclub a robar el DVD que has perdido y el videojuego también.

PD: Que risa más tonta con #32 xDDDD

Ladyzombitch

#31 la verdad es que si no es delito me la come, y tampoco se muy bien lo que se obtiene dando la cara, he ido esta mañana y la tipa no sabia ni por donde le daba el aire.

Pachy

#32 y luego, sacas el material de la biblioteca B, y lo llevas a la A, y así un bucle infinito en el que terminarás siendo violado por varios monos.

2
quebeC

En primer lugar: me da asco la gente que no tiene respeto por la propiedad ajena. Si trataras las cosas con la diligencia que hay que tratar algo que no es tuyo, seguro que ahora no tendrías este problema.

En segundo: lo más normal es que te pongan una sanción de varios meses sin poder sacar nada. En cualquier caso si te denuncian será tan sólo una pequeña faltita, les sale más caro denunciar que la película/videojuego.

Para acabar:

  • ¿Qué clase de biblioteca presta videojuegos?
  • Había leído "estoy más seca que MI higo".
bazoo

En la biblioteca alquilan juegos? o_O
Quería sacarme el carnet para sacar alguna peli y me daba peeza, pero ahora que se que alquilan juegos tendré que ir haciendome una foto tamaño carnet y tal XD

antipirata

Tampoco es para que el mundo explote, conozco casos de gente que no aparece por la biblioteca porque no devuelve un libro que tiene...

CuB4n1t0

Videojuego en una biblioteca ? tu no estabas en un ciber?

iroNBiN

Edit:

1 respuesta
RobbieMcewen

Perroflauta

iroNBiN

Capitalista

Pachy

#43 bienvenido a #32 y #38 xD

1
iroNBiN

#43 FUCK no me di cuenta

wizar5

No sabia q en la biblioteca se alquilaban videojuegos :S

Te meteran en la lista de morosos y no podras volver alquilar nada

#1 que videojuego era?

ivoxy

#1 Gente como tu roba al pais y despues nos suben los impuestos.

1 respuesta
antipirata

#49 Y también por el canon del cedro a las bibliotecas, la culpa para todos... si pierdes un libro que pague, cuando pueda... estoy de acuerdo que la gente debe de ser responsable pero también quién deja los libros poniendo límites y fianzas en según que caso.

http://noalprestamodepago.org/category/instituciones-contra-el-canon/

Deben ser primos de la sgae pero estos cobran y encima no les han dicho nada, a que esperamos...

MrKonarski

#23 es que hay que estar descerebrada para revelar que eres mujer en el OP

Eristoff

Explicales tu situacion y si eres honrada intenta llegar a un acuerdo con ellos, ya sea con trabajos sociales o bien pagando a pequeños plazos.

1 respuesta
JoNSuaN

estoy con #52, habla con el bibliotecario y ofrécele pagar con pequeños trabajos. seguro que al hombre se le ocurre una solucion

S

España. Robemos hasta de las bibliotecas.

MadrizKings

Estás que lo hueles. A saber quien lo tiene ya .SOZ

blackoN

Te deberían de cortar las manos por ladrona, vergüenza me daría.

Pakazo

Mi amigo tiene un conocido en tu misma situación al que los bibliotecarios le hicieron la sonrisa del payaso.

1
B

Yo te lo pago a cambio de ya sabes qué.

Yo chico guapo 21 universitario con título nobiliario. Cnt solo x sms no gordas plz.

rOfEllOs

Te pondrán en una lista de gentuza que te excluirá totalmente de poder sacarte unas oposiciones, obtener una beca, servicio sanitario, subsidio de desempleo y demás prestaciones del Estado. Así que yo que tú iba buscando el material por cualquier sitio, aunque sea cómpralo nuevo, ya sabes q están marcados y si se dan cuenta de que les quieres engañar date por jodida.

Inténtalo, porque esto puede arruinarte la vida

1 respuesta
B

#59 En serio que es tan grave ? rofl

1 respuesta