He perdido a mi mejor amiga y estoy solo

Watney

También os comento un problema añadido, y es que hay un trabajo en el que voy a tenerla que ver más de lo habitual, y hay otra cosa en la que, según lo que ella haga, también tendré que verla. Quizás no es nada del otro mundo, y si yo paso del tema, me dará igual, pero ahora mismo no sé cómo plantearlo tampoco.

Watney

#90 Lo de verle la cara, por lo que comento en #91 , no va a ser algo sencillo, no sé cómo lo manejaré ahora mismo...

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

Con todo el cariño: menos amor Disney y más psicólogo para trabajar la autoestima AKA nomeenamoroxqmehacepupa.

Rouku

#1 Te voy a dar el mejor consejo que te darán nunca en la vida: deja de enviar audios por whatssap.

3 2 respuestas
Watney

#95 + FUCKING 1

CraKeN

#89 Bueno, pero se consciente de que aparecerán otras(u otros) P en tu vida y quizá una de esas sea la mejor amistad de toda tu vida o incluso el amor de tu vida. No cierres las puertas a nada.

Dicho esto, me voy a dormir: bona nit a todos.

1 1 respuesta
Watney

#97 Puede ser también, no lo descarto. Infinitas gracias nuevamente, y ¡buenas noches! :D

1 respuesta
Selerian

#98 donde vives? Ciudad grande o pequeña? Tanto te costaría replantear tu entorno?

1 respuesta
Watney

#99 Ciudad grande. ¿Con replantear mi entorno a qué te refieres? Solo conozco gente de mi clase xD.

1 respuesta
bleedingstar

#100 Pues que te apuntes a cosas, clases de lo que sea para conocer nuevas personas y nuevos grupos.

1 respuesta
Watney

#101 Lo haría, pero el tiempo no me sobra para prácticamente nada xD.

1 respuesta
bleedingstar

#102

Yo trabajo más horas que tu estudias seguramente y me da tiempo a organizarme, a ir al gimnasio a jugar y a estudiar.

No tienes tardes ni fines de semana ni tan siquiera una hora al día?

1 respuesta
Watney

#103 Los fines de semana sí. Yo trabajo por la mañana y estudio por la tarde (llego a mi casa a las 21 todos los días). La excepción son jueves y viernes, que tengo la tarde libre, pero como tengo que madrugar, no hago nada.

1 respuesta
WAYOOOO

#104 Tan importante es para ti tener amigos?

1 respuesta
raul_ct

#95 explicame tu razonamiento, tengo curiosidad

1 respuesta
Watney

#105 En verdad no, siempre me he conformado con muy poquita gente o ninguna, porque es así como he vivido siempre. Pero claro, de ahí a no hablar con nadie, pues me sabe mal.

Shaktal3

Mi consejo es el mismo que te dió la chavala, vete a un puto psicólogo.

Estar tan obsesionado con cada puto mínimo detalle no es bueno para la salud.

2 1 respuesta
Watney

#108 No estoy obsesionado con cada detalle, simplemente lo he narrado así porque así es como ocurrió. Ahora, creo que preocuparme por el mero hecho de que una persona a la que, en teoría, le importo, me deje de hablar, y yo pregunte el por qué, no sé, a mí me parece lógico xD.

1 respuesta
JuAn4k4

#53 por la edad? No te sabría decir. Pero vaya que dar 3000 vueltas a las cosas no ayuda. Mi consejo es pasar página, no parece una relación sana.

#109 conozco gente super agobiante que hace eso mismo, no para de preguntar y preguntar sin muchas veces darse cuenta de cosas obvias para la otra persona.

1 1 respuesta
Watney

#110 Ellas son mayores que yo, siempre he considerado que todos tenemos la cabeza bastante amueblada (aunque esto me parece todo lo contrario). Pero sí, poco más puedo hacer.

En ese caso, tampoco cuesta aclarar esas cosas obvias. Yo pregunté más de la cuenta, lo sé, pero nunca con mala intención (que creo que es lo importante) y siempre con la meta de querer solucionar todo, no lo contrario.

willy_chaos

#81 yo te diria que no hace falta que te alejes de las redes sociales, simplemente oculta a las personas que no te interese (o estas chicas x ejemplo) y ya esta.

Lo mejor cuando se ponen asi, es lo que te dicen, es mostrar indiferencia (si te hablan responde cuando te apetezca, y tratalos como a un conocido de los que te habla por interes y pista).

A las tis les jode mucho que pasen de ellas, pues tu a lo tuyo y suda lo necesario

2 1 respuesta
Watney

#112 Sí, totalmente, lo único es que me tengo que hacer a la idea, pero vaya, 100% de acuerdo.

EricDraven91

#34 Vete con la mimosa y así ganarás experiencia con las chicas. Indirectamente te hará mejorar la autoestima, porque fijo que eso te daría un chute de energía increíble. Y si quieren volver las 2 bff, que lo hagan, pero que sean ellas las que muevan el culo y tú sigue tu camino.

1 respuesta
F

La gente viene, la gente se va, y muy pocos son los que se quedan, e incluso estos se pueden ir, aprendas o no aprendas, simplemente sigue tu vida.
Aparecerá gente nueva.
No pienses que has cometido un error, paso lo que tenia que pasar.

1 respuesta
Sephi19

Me extraña que nadie haya acudido a la posiblidad de que ambas X y P sean putas locas de manual

3 3 respuestas
Lacsas

No he tenido el valor de leer todo el tocho, pero viendo tus comentarios pareces un muy buen chaval.

No creo que pueda darte ningún consejo, pero ojalá todo te vaya bien.

1 1 respuesta
F

#116 O unas locas del conio 😁👏👏👏 pues tambien es verdad.

Watney

#114 Lo pensé, pero es que no me siento nada cómodo con ella, y realmente no me quiero aprovechar de nadie como para eso, no sé... Es un cúmulo de cosas y me cuesta verlo claro, y como tengo metido en la cabeza que no me gusta, pues pasa lo que pasa... Y sí, está claro que no voy a mover ni un dedo más por ninguna de las dos, pero el mal rato no me lo quita nadie.

#115 Gracias :).

#116 Un poco de cosa rara tiene, no te voy a decir que no xD.

1 1 respuesta
Watney

#117 Muchísimas gracias, de verdad :).