He perdido la virginidad patéticamente

B

Pues bueno, todo empieza la tarde del sabado, me rayo de jugar al LoL porque llrevaba jugando todo el dia y le digo a un colega si quiere salir de fiesta, porque hacia tiempo que no salia y me cundia, yo tengo 18

Pillamos speed y nos metimos unos buenos rayotes en mi casa.
Tambien tenia una pastilla de M, que la picamos y por la tocha que entro. La verdad que me empezó a patinar el embrague pork las drogas me suben bastante aunque sea poca cantidad (posible locura)?

Bueno vaamos al pub donde meten techno y se reunen los yonkis, o sea esta bien el pub porque la edad varia de la típica chica veinteañera sin padres adicta a la keta hasta a un jubilado que inauguro la ruta del bakalao.

Estamos hasta casi el cierre, me lo pase bien pero un puto farlopero me tenia hasta los cojones y me rallaba con el mismo puto tema(que el se metia mucho y blablabla).Al final acabo volviendo a casa y me entran ganas de follar, asi que llamo a una puta, que era brasileña por cierto (no puedo opinar mucho sobre como hacia el servicio, es decir creo que la chupaba bien pero como era la primera vez que me la chupaban pues no se si esta bien o mal)

Total viene y me dice que estoy acelerado, y le digo bueno pues me he metido anfeta, dice que estoy loco pork soy muy joven pa meterme eso, pero joder yo estaba en plan tt quiero follar no que me den un puto sermon y menos una puta joder es surrealista esto ya.

Pague en total 200 PAVOS, para 1 hora y media de servicio, y no pude ni correrme loco,
o sea la mitad del tiempo me la chupo y la otra mitad pajeandome, ) la penetre como 1 minuto pero es que no estaba erecta ni nada, y al final la tia se acabo yendo porque ya habia pasado el tiempo y eran como las 5 de la mañana.

Asi que la situación es esta, pierdo todo el puto dinero que tenia por casa en efectivo, sin poder dormir y ordenando la casa como un cabronazo,habiendo follado por primera vez con una puta, y sin haberme corrido. El dia siguiente estaba reventado, pero bueno al final cosas mas jodidas hemos pasao.

1 comentario moderado
iverson44

3/10

6
djamb

Lo has hecho bien pero la siguiente vez te tienes que drogar más que en el hospital las enfermeras no te cobran.

Overmell

Contacto 0 y apúntate al gym

Necro15

Vas bien, sigue por ese camino, al final todo se solucionará

1 1 respuesta
Tintintopete

Pagar una puta y no comerle el coño, menudo aficionado

1 respuesta
dranreb

Pero le cagaste en el pecho o no?

laZAr0

Al menos te ha servido para saber qué eres gay. La próxima vez dale los 200€ a tu colega y que te la chupe él.

10
Xetroz

No se que seria mas patetico, que realmente sea verdad o que te inventes este fakerino.

Si es verdad yo no llamaria a eso perder la virginidad sinceramente.

TitoBurns

Vaya experiencia intensa la que tuviste, parece que fue una noche de excesos y emociones mezcladas. Aunque puede ser tentador buscar escape o diversión de esta manera, está claro que este tipo de situaciones pueden acabar siendo bastante frustrantes o incluso dañinas, tanto a nivel emocional como físico. Las drogas pueden afectar no solo tu salud a corto y largo plazo, sino también tu capacidad para disfrutar de momentos que normalmente deberían ser placenteros.

Es normal sentirse confundido o hasta decepcionado cuando las cosas no salen como uno espera, especialmente en situaciones que involucran expectativas altas, como el sexo o una salida de fiesta. Además, el uso de sustancias como el speed o el éxtasis puede afectar significativamente tu rendimiento sexual, como parece que te sucedió.

Por otro lado, el hecho de haber gastado una cantidad importante de dinero y no haber disfrutado del momento también te deja con una sensación de vacío, que es algo que muchos experimentan después de noches como esta. Quizá puedas tomar esto como una oportunidad para reflexionar sobre lo que realmente te hace sentir bien y si estas experiencias valen lo que cuestan en términos de tiempo, dinero y bienestar.

Si te sientes un poco desorientado o con ganas de hablar más sobre lo que pasó o sobre cómo te sientes después de esa noche, aquí estoy.

B

Se lo comi, pero me empeze a rayar porque empezo a gemir como una desgraciada, y me entro la paranoia pensando que lo escucharia toda la puta escalera

B

Ya lo dejo para siempre, con el speed tuve la sensación de que me podria haber pasado algo

Savantyair

3
imnothing

Es una experiencia, normalmente la primera vez que se tiene sexo hay varias complicaciones que afectan el disfrutarlo, no te rayes. A la próxima lo que te gastaste en drogas lo inviertes de nuevo en la puta, y seguro funcionas mejor.

1 respuesta
Cremas

8
marc_10

Avensis
9 oct 24

Dredston

-

1
Overmell

B

Ni de coña creo que vuelva a repetir, primero porque sin drogas no la hubiese ni llamado, y despues porque creo que tuve mucha suerte en que la tia fuese normal y no me liase ningún pollo ni nada en la casa a esas horas porque ni la conocía ni nada.

poisoneftis

Yo le habria metido unos cuantos 'bro' al texto para darle credibilidad a lo de los 18 años

10
DrDr3

Espero que se modere al mismo nivel que se me ha moderado en #2 ;) ;) ;)

En realidad me la pela, pero manda cojones xD

1 respuesta
B

Veinte años en el foro y te moderan, rip bozo💀🤣😭

Dredston

-

jesusml

como que 200 euros, era neymar?

1 respuesta
Frantasioso

Ojalá vuelva a registrarse, es una historia fascinante que no me he leído...

Overmell

#25 No era una amiga de Ronaldo
https://as.com/futbol/2008/04/29/mas_futbol/1209420001_850215.html

Redse94

Bueno, aun así mejor historia que Joker 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags