#28 hombre, tiene 38 años y es una mujer. Tiene que ir a toda hostia. Y además con un tío 5 años más joven que ella.
Con suerte le pareces tierno (más bien es ser bobo cuando dicen eso) y por pena te escribe para rematar la faena ella.
#1GrandpaSmurf:dice de ir a comer
Es una green flag de que es buen partido. Las que quieren quedar solo para cenar suelen ser mas promiscuas. Quedar a comer implica querer conocer a alguien de verdad. Conocela más. Es buen indicativo de primeras.
#1GrandpaSmurf:Salimos del restaurante y al despedirnos noto que me besa el cuello así que le beso y nos liamos un poco.
Que bien hecho. Queda de nuevo en un plan más de tardeo. Si te mola bailar, algo así de salsa. O un plan de terracita y tomar algo estaría bien. Si le mola el deporte, un plan de mañana rollo rutita por la montaña y almuerzo puede estar bien y luego ir a un sitio de agua para liarte con ella y meterle más mano.
#1GrandpaSmurf:La verdad es que me ha desorientado un poco esta mujer.
Es lo que tienen las mujeres más maduras y no niñas de 20 que solo fantasean con Duki y Oscar Casas y enseñar cacho en tiktok.
#34 pero entonces, porque la parafernalia del teléfono y porque no ha dicho nada? No lo entiendo
Te imaginas que solo mando un wasap con el movil y que despues la amiga la llamo simplemente porque los amigos se llaman entre ellos? y tu dando piruetas mentales cuando ella ha sido la que te ha comido la boca. Despues nos quejamos de las tias xD
#38 ella me dió un beso en el cuello, también porque soy alto no llega a mi cara acto seguido fui yo quien la besó y ella me devolvió el beso si, pero no te parece raro lo del teléfono?
La cosa es que la llama y me cuenta que es una amiga que tiene problemas con el novio, cuando le pregunté después, que tal iba con la amiga, me dijo "estamos unas cuantas aquí"
No lo comento a modo de queja, si no para que tengas contexto y puedas expresar tu opinión
#36 también puedes preguntarle, directamente. Cuando le hables, porque deberías hablarle tu y comentéis que tal la cita y tal puedes decirle algo en plan: 'por un momento pensé que estabas incómoda, cuando cogiste el teléfono. Lo típico que le dices a alguien que te llame para tener una excusa y salir por patas' a ver que dice. Pero vamos, sin más.
Es cierto que lo de la llamada de la amiga es raro pero si os comisteis la boca luego no entiendo por qué no sabes si decirle de volver a quedar o no.
Si no quisiera nada contigo no te habría besado en el cuello y te habría hecho la cobra cuando le metiste boca.
#15 Osea pides opiniones, te las dan, y como no te gustan son tonterías y fantasías.
Mantente BETA
#43 te equivocas, las opiniones las escucho y cualquier punto de vista argumentado y con respeto lo tendré en cuenta, lo que no voy a tener en cuenta son ciertos comentarios despectivos hechos sin contexto o otros que simplemente se suman a la broma.
Que oye está bien, no digo que no haya cachondeo, pero me gustaría leer cosas mas elaboradas, simplemente eso
#44 Nadie, ninguna persona del mundo sabe lo que hay en la cabeza de otra, si quieres saberlo vas a tener que preguntarle a ella y, por si acaso, si quieres que alguien sepa lo que hay en tu cabeza vas a tener que decirlo.
Es así de simple, aquí no te vamos a decir lo que le dijo su amiga, por qué la llamó, por qué te quiso comer el cuello o chupar la sangre, etc.
No te comas la cabeza. Tómate tu ritmo, no tienes pq adelantar nada que no veas claro. Pero vamos... parece que le gustas jajaja llámala otra vez quedáis y ya está... aunque sea para un café... Mejor plan que estar jugando al Diablo... que ya lo hiciste antes o ayer XD
#31 ella debería de saber por experiencia que el amor no funciona así. Si hace lo que hace es porque:
- Le falta alguna vitamina
- Es una goldigger.
Para un pare de empujones está bien, a menos que demuestre que es una tía seria, cosa que no ha demostrado por ahora.
Si vas pa' lante, controla el preservativo en todo momento, lo traes tú y luego no lo desechas donde ella lo pudiera coger salu2
No le escribas, que te invite ella.. necesitas su consentimiento por escrito para darle morcilla o te puede mandar al calabozo si no le gusta
Osea, la llaman por teléfono, lo coge y te da una explicación coherente y razonable por el cual atiende la llamada y al final no hace nada raro, te dice que se lo ha pasado bien, toma iniciativa, y tu eres un inseguro con tus taras mentales que lo primero que haces es pasar a la defensiva, rayarte y abrir un hilo en MV.
Se te ve equilibrado mentalmente.
#58 si tu no ves nada raro en que alguen coja el movil, que a lo 5 minutos le suene y sea una amiga que le pide que vaya a verla, y que cuando vosotros teniais otros planes dice, me voy a temer que ir, y luego se lie contigo, te diga que le ha gustado y después no diga absolutamente nada mas, si tu no ves nada raro, es que eres mas simple que el mecanismo de un chupete