No sabemos hasta donde alcanzo la corrupcion del PP porque se eliminaron las pruebas por lo que es bastante osado cuantificar cuanto le ha costado los sobre costes al Estado via adjudicaciones. Los Eres lo sabemos, de lo del PP nunca sabremos cual fue el alcance en su totalidad.
Ajá.
O sea, que tú afirmas que sabemos todo lo que ha robado el PSOE pero no sabemos todo lo que ha robado el PP. ¿Te das cuenta que tu imparcialidad sale por la ventana con ese comentario, verdad? Yo asumo HECHOS PROBADOS. Porque ahora resultará que sabemos todo lo que ha robado el PSOE al céntimo... claro, claro, los criminales no intentan eliminar pruebas siempre que pueden, qué va.
Pero me escandaliza que no veais que son la misma mierda tanto el PP como el PSOE. La unica opcion inteligente es no votar a ninguno de esos partidos.
¿Pero cómo van a ser la misma mierda? Mierda son ambos, pero no son la misma. Soy una persona de números y lógica y no me vas a vender la moto de que son la misma mierda porque no, no son lo mismo.
¿El PP ha rebajado delitos a sus condenados? No.
¿El PP ha sacado a sus condenados de prisión? No.
¿El PP ha intentado vender la moto a sus votantes y a la nación de que sus condenados por corrupción no son tan malos? No.
Y ni entro en la follada de las instituciones que está llevando a cabo el Gobierno.
En fin. Que no son ni comparables. Y dado que el PSOE está órdenes de magnitud por encima del PP en toda métrica objetiva... el objetivo es que gobierne el PP para liquidar la basura actual que tenemos. Espero no tener que votar a VOX para que eso ocurra...pero considerando la alternativa a repetir el Gobierno actual... pfffff.
PD: y ADEMÁS DE TODO ESTO, económicamente siempre va mejor con el PP que con el PSOE. Así que objetivamente no hay comparación ninguna, a la nación le va mejor con el PP, los corruptos no salen de la cárcel (mucho menos los violadores, LOL), etc.