He recibido un mensaje de mi yo del futuro

jjt

COMBIERTE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIS OJOS !

2
kalvinone

El caso es que te lo iba a enviar a las 4 de la mañana, pero fijo que sabrías que era yo por la hora, así que lo programé. Grande el fuego de los dioses grande.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, eso te pasa por no hacerme caso y no leerte los grandes threads de este foro :P

Volantazos

asi que el fuego de los dioses todavia funciona??? volvere a usarlo, grandes putadas se han hecho con eso

B

Ami me mandaron uno sms desde mi mismo numero poniendo que era mi yo del futuro y me iva a caer por las escaleras, y al rato recibio mi pareja un sms dejandole escrito con mi mismo numero =/ son cosas mu raras, yo me raye muchisimo

_Zordon_

Es increible #1 , me has flipado

Loler

Ahora que has contactado con tu yo del futuro quizás puedas cambiar tu futuro para que tu no tengas que volver a contactar en el futuro con tu yo del pasado.

Él (o debería decir "tú") está (estás) aquí para protegerte.

PD: #27 wins xD

Target

#62 eres un capullo

LiuM

¿Quien esperabas que te contestara llamando a tu propio numero?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kalvinone

#67 Yo también te quiero eh? ¬¬

elfito

JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA epico kalvin

EPICO xDDDDDDDDDDD

B

#62 > #67

Anda que... Kalvin comprate un amigo nuevo por que lo de "He llamado y obviamente comunica." tiene tela... Este es el que le sacas los dineros al poker?

DeFiNiTioN

Pasa algo por poner datos falsos? Piden DNI.

kalvinone

#71 No, con éste no he podido (aún)

#72 Inventatelos, anda pon 123456789Z y rula xD

K

Mentiroso.
Bien, esta mañana, cuando me he despertado a las 3 de la tarde

spoiler

Hay más de un tú dando brincos de canguro por un submundo espacio-temporal.

DeFiNiTioN

Tengo un amigo que tiene muchísimos libros sobre lo paranormal, viajes en el tiempo y esas cosas. Le envié un mensaje tipo el que tiene #1 ya que no tenía que inventarme nada y era perfecto, ya os iré diciendo cómo va todo, puesto que estoy seguro que a la primera persona que avisará es a mí. Aunque os digo que estaré con la broma solo unas horas, que es capaz de ir a algún monte de China para que algún monje le revele las dudas, y no quiero tampoco putearlo, solo gastarle una broma.

logandevil

Yo hasta que no haya comprado el billete a China no quiero ni que me lo cuentes.

logandevil

Yo hasta que no haya comprado el billete a China no quiero ni que me lo cuentes.

Target

#71 a kalvin le saco los dineros yo jugando al poker

#74 el mensaje es de las 14.00 pero lo vi a las 15.00

W

¿Cómo es que esto sigue abierto?

Larxene

Ami me paso algo parecido el otro dia T.T

Soltrac

#78 No me lo creo ni de coña....es imposible q alguien q se autollama haga eso.

kalvinone

#78 Sabe verme los faroles y me gana a base de badbeats pero no sabe que es el fuego de los dioses.

No hay más historia

bammargera

Estoy mirando a ver si funciona, si es asi, esta pagina + 10 minutemail wins

EDITO: la hostia me ha funcionado que buenooooooo!!!

Target

#82 reconócelo Kalvin, eres un crap jugando al poker. Si no ya habrías aceptado una revancha

Sertkoc

welcome to the internet!

EseLoKo

Es tu yo del futuro. Poco a poco te convencerá para que compres una lejía.


Este hilo es ahora un hilo de lejías.

1
Angelixion

Publicidad: A todo el mundo le ha hablado su yo del futuro, pero quiere ser el unico que le ha hablado su yo del pasado, pues solo tiene que comprar esta magnifica grabadora en color plata y negro.

lo que tiene que hacer para que funcione es, grabar su mensaje y escucharlo 5 segundos mas tarde, esta magnifica grabadora que le permitira escuchar lo que le dice su yo del pasado, por solo 39,95€ y ademas para asegurarnos que este satisfecho le regalamos otra grabadora de diferente modelo en color dorado

Aun no se lo cree?? pues se lo repetimos, por solo 39,95€ recibira 2 fantasticas grabadoras para recibir mensajes de su yo del pasado.

elfito

#86 BIEN! Siempre quise un hilo de bujias!!!

En serio no os metais con el, no sabia nada del fuego de los dioses xD

kalvinone

#88 No lo defiendas, anda

EseLoKo

#88 Te confundes, no dije bujías, dije bujarras:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • elfito
  • Target
  • logandevil
  • kalvinone
  • Morgause
  • TokChi