#58 Las camisetas del carrefour esas de propaganda son la hostia xd.
Pero hay fotos de la madre o no?
Por que sin fotos de la mama de #1 este thread no vale una mierda.
#63 cualquier thread en el que tu intervienes sistematicamente se convierte en una mierda... con o sin foto.
Ademas no vuelvas a poner en tela de juicio la calidad de un hilo de PrinceValium.
Míralo por el lado weno, os podéis montar un trío y así la tal María lima todas las asperezas que pueda llegar a tener con la suegra.
mientras como no te pase como a un colega mio, que confundió paula/papá y le mandó un sms a su viejo diciendo que ya habia comprado la vaselina para darle por culo... xD
vaya cacho fake, encima de judio, todos sabemos q eres huerfano.
o estas hablando de tu madrastra ?
los emos lo sabemos todo
#68 Nunca imaginé que un compañero de cortes me diría semejantes cosas, a partir de ahora no volveré a compartir mis tristezas contigo.
para el futuro dale siempre a responder y no a mensaje nuevo.
pd. prueba con las 2 manos sobre el teclado del telefono..... y no te distraigas
Eso es un Owned basto... xDD
Dile a tu madre que te lo conteste... y así os dejáis de reir...
PD: No sé el movil de mi madre. xD
#1 no te preocupes tio,un colega vino un dia to borracho y le dio un muerdo a su madre.
Y ahora son íntimos.
Tu en el fondo te mola tu vieja,y por eso le has madado ese mensaje erotico-sexual.
Busca en la wikipedia sindrome de edipo.
Saludos amigos enfermo!!
#64 lo se, lo mismo paso contigo, "intervine" a tu madre y a los 9 meses salias tu, la mierda mas grande jamas creada.
#39 como puedes decir que solo esta la fiesta en la calle tejares cuando has estado aqui en feria mamonazo?
PD: el parque es una basura xDD