ami ace 2 meses excasos iva camino a cojer el autobus de vuelta a casa del colegio y sabia donde vivia e administrativo de mi anterior colegio , este mismo año me e cambiado y tal , total k tire una piedra asi sin mas , a la semana siguiente otra vez le vi por ay y pum tire dos piedras , la primera dio en un arbol y cayo al jardin al segunda no tengo npi donde cayo y salio el tio corriendo detras de los 5 o 6 ke ivamos me agarra del brazo y me dice +++++ (mi nombre xD) kien a sido el k a tirado la piedra ? y yo ah no se unos ke ivan por ay en una nrg amarilla (moto xD) pero asi en vez de decirle moto le dije nrg amarilla xD y dice ya ablare con tus padres y yo venga suerte adios (todo esto es verda eh asi mismo fueron las palabras) al llegar a casa me dice mi madre a llamado ++++++ k dice ke le as tirado una piedra a su casa y le as roto la puerta y yo O_O ke ablas sino yo no e tirado nada y dice pues te kiere denunciar asike ya me diras y yo ke vale ke no e tirado nada... llame al tio le dije mira lo siento pero ke los k tiraron la piedra fueron los k te dije unos k ivan ay en una moto amarilla y tal el tio despues de tanto dar la peta de ke iva a denunciar le dije si si bueno adios eh. al rato se levanto mi padre de la siesta y dice tiraste tu la piedra ? si fui yo xD y dice vale xk la tirastes ; xk me cae mal y es un falso y un todo... total k nada mi padre le llamo le dijo k la tire yo y tal y k la puerta ke iva a pasar y dice mi padre no pasa nada yo mañana voy a verla y arreglo lo k le pase (la paga vamos) y dice ah no nada dejalo hombre si total por una piedra....
lo bueno de todo k se me olvido contar :
el tio cuando me llamo por telefono me decia aver +++++ con la confianza ke tu y yo tenemos ke somos buenos amigos y tal me dices kien la a tirado y yo no digo nada vale ?
por tlf le dije ke abia sido uno de nosotros y tal y me decia eso k le chivara k el no decia nada y yo esk no se kien a sido de verda... y dice bueno pues ya ire al colegio , hablare con el director y denuncie.
Y en ese colegio me trataban de gena vamos por eso mismo me fui ayi me kedaban 9 de 11 y aki man kedao 2 ...
kerer denunciar por una piedra ... joder enfin , yo me reia xD