HE suspendido

Takhisis

Te obligan a conducir?
Y eso?

Colacado

#8 si te vas de fiesta a cualquier pueblo cercano y por X motivo quieres volver a las 3 de la mañana por ejemplo no creo que tengas el autobus del alsa esperandote

pix0Ne

Todo a la primera :)

PD: Saludos para tu hermana, krish xd

Visp

Weeeeeeeeeeeee yo también he hecho el Practico hoy, y dpm, estoy aprobado y ya tengo la "L" de Loco :D

PD: La segunda vez que voy, la primera me suspendieron, porque al parar en un paso de peatones, para que pasara una señora, pues, no mire el retrovisor, y me dijo el examinador: "Conduces mejor que nadie, pero como no miraste el retrovisor, no te puedo aprobar" bueno, entonces me vino a la cabeza mil y pico cosas para desahogarme con el tío ese, ya desde un paliza, hasta lo más insólito.

D

Lo normal a dia de hoy es sacarselo a la segunda eeeh.

Te lo sacaste en Móstoles?? alli hay muxos semáforos de esos que dices. Si es así, no te preocupes están camuflaos y el 60% de la gente se los salta/saltaría si fuera.

gunloK

#31 Lees los posts? No me obliga nadie a conducir, pero si a tener al menos el carnet, supongo que a la larga será lo mejor para mí, aunque en menos de 15 años no me vea llevando a los críos a clase en un monovolumen xD

#32 Las fiestas de los pueblos me dan un asco tremendo, llámame yuppie urbanita si quieres, pero igualmente si fuese iría a beber, con lo que coche 0... eso sin contar que NO TENGO COCHE xD

Tan raro os resulta que haya alguien a quien no le hace falta vehiculo propio? jorl XD

enhiure

Yo tb lo saqué a la segunda, en mi caso por una jodida señal de dirección prohibida tapada por una bolsa de plástico (a medias, que es así como la vio el examinador) y PUF, otros 500 pavos para la mafia de las autoescuelas xDDDDD

FraNz-

#17 me ha hecho reir jaja

B

Yo también odio conducir, y también me tuve que sacar el carné a regañadientes (a los 23 xD) por temas de trabajo y así. Se me da de culo conducir, necesité creo que 34 clases prácticas, pero aprobé a la primera. Tuve mucha suerte en eso porque fue un día en TODOS los examinadores de Navarra tenían nosequé reunión, y había unos pocos de guardia, tenía que hacer el examen a las 12:00 y lo hice como a las 15:30 porque no saban abasto. Me hicieron dar una vuelta bastante sencilla que lo único que tenía era un semáforo un poco cabrón en cierto sitio de Pamplona, pero nada más. A las 12 estaba cagao, pero a las tres y media ya estaba de vuelta de todo, ni nervios ni hostias, estaba cabreado de esperar xDDD

#32 y si has ido en autobus al pueblo lo que no vas a tener es tu coche esperándote en plan "¡Kit, te necesito!".

chusty

como cambian las cosas de estar en clases practicas a luego llevar tu coche xD

neTcoM

#17 te pasastes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA

alblanesjr

#1
Tu padre es el amo y lo sabes.

DiozZ

#27 Las pilla al vuelo

Yo me lo saqué el viernes, ¿sabéis si pasa algo por no tener asegurado el coche de mi padre a mi nombre? ¿Si me para la poli me puede multar?

OuTLine

yo suspendi el jueves pasado y me presento este jueves.
Motivo del suspenso:
salgo, llego a una rotonda, dejo pasar a dos coches que venian por el carril derecho de la rotonda y tras ellos uno la bordea por el carril izd. Dejo pasar un tiempo MAS que prudencial para ver si me indica (con intermitentes o algo) su intencion de pasarse a mi carril, cuando veo que no indica nada entiendo que va a seguir bordeando e inicio mi maniobra. Cuando estoy entrando a la rotonda miro y me veo al tio q hace 2 segundos no me indico NADA tirandose como un poseso a mi carril sin el intermitente puesto ni nada para meterse en la salida inmediata a la derecha. Por no tirar un frenazo suspendi en ese instante.

N

Yo aprobé a la primera :P

ethernal-

Yo intente arrancar con el freno de mano puesto, al rato me salte una instruccion del examinador (sali de la glorieta por donde me dio la gana) y aun asi aprobe xD

Colacado

#36 te he puesto ese caso como podría ser cualquiera, al final vas a acabar necesitando un coche, y no me negaras que más comodo que el transporte público es..

Kaiserlau

#47 TRaTA DE ARRAnCARLO CARLOS TRATA DE ARRAnCARLOooooooooo, POR DIOS!!!!

EipoX

yo me he examinado hoy del teorico y creo que aprobare...y un colega ha suspendido tambien porque queria adelantar a un camion a 300m de la salida de la autovia que tenia que coger para poder parar y aprobar el examen...pues un camion le puso de los nervios...y el ... los perdió xDDDd cosas de estas las tienes a pares

LG4

Todos nos hemos saltado alguna vez un semaforo en rojo... pero ya sabes.. en la práctica hay q llevarlo teoricamente aprendido, tu no mami, tu no mami, tu no pasar en rojo!! xDD

A mí q me encanta conducir, y q nada más cumplir los 18 me presenté al teórico.. dios, ojala me estudiase todo así, hasta cuando me fui a canarias de vacaciones me pegaba algunos días estudiando el libro xq me encantaba xDD
El teórico a la primera y el práctico a la cuarta ¬¬

Urien

Pasé al a 3ª, y si, suspender es una puta mierda (sobretodo cuando aprueban tus compañeros).

La 1ª vez me tiraron por fallos menores todos... acumulé 6, el tio me dijo ke no me veia suelto y me suspendió.

La 2ª vez me tiraron porque un coche lo dejó aparcado en un carril de circulación, al tener el coche la luna trasera tintada no sabia si estaba en circulación o parado, cuando lo descubrí era demasiado tarde y me pegué mucho al vehículo... la maniobra me costó el examen.

La 3ª vez me examinó el tio de la 1ª de nuevo, mi instructor me ayudó un montón diciendome por debajo que marcha debia llevar y si tenia que girar todo el volante o solo un poco... al final hasta el instructor me ayudó a terminar el aparcamiento xD.

Cuando me preguntó "usas gafas?" ya sabía que había aprobado y me convertí en el tipo mas feliz del mundo ;D

ThUnDeR

a mi me toco el ultimo turno de examenes y el examinador tenia prisa, di una weltecita por la zona y me dijo ke parara en doble fila, APROBADO to isi

Txentx0

Yo a la 3ª

En la 1ª la cague aparcando (me subi un pokito a la acera)

En la 2ª no respete la 2ª parada de un stop sin visivilidad, hice un ceda el paso

En ambas suspendi por momento puntual, mi profesor me decia que tenia nivel mas que necesario para pasarlo, asi que... tranqui

A

#32 tienes un coche con conductor borracho ke es mucho más seguro.

Colacado

#55 existe gente que sale de fiesta y no bebe wow!!! increible pero cierto

N_Alcacer

He tenido varios oportunidades de sacarme le carnet, pero me dan miedo los coches ¿Soy el único? Es que veo que muere tanta gente en los accidente de tráfico que mucho miedo que me pueda pasar algo o que pueda que pase algo por mi culpa.

E

yo tambien e suspendido >.<

entendidos en motores merece la pena el civic?

Knelo

http://www.mqc.telecinco.es/imgsed/060629_rojo.jpg own you

#58 si y mucho

CuXiLLo

#58 El motor I-Vtec es un gran motor

Usuarios habituales