El día 15 de febrero hice la reserva de sekiro para ps4 en fnac usando un código de descuento de 10 euros que daban por haber comprado otro juego en su día, concretamente Resident evil 2 remake.
El viernes me debería llegar y en vista de que no llegaba mi noviaa las 18:00 contacto con seur a ver si iban a traerlo ya por que tenía cosas que hacer y llevaba todo el día en casa esperando que llegara el juego. Al contactar con ellos seur la dicen que han robado al repartidor.
Yo evidentemente me puse en contacto con fnac, pero hasta hoy lunes ya no volvían a contestar su servicio de atención al cliente.
Les envié el viernes un e-mail con todo lo que había pasado incluyendo conversaciones con seur y los datos míos y del pedido. A las 9 de hoy también lo intenté por Twitter. Su respuesta es que espere.
He esperado hasta ahora mismo y les he llamado a ver que pasa, por que ellos entiendo que deben reclamar el importe a seur y a mi mandarme otro juego teniendo en cuenta que ya está oagado y cargado en mi cuenta bancaria. La respuesta ha sido un lo estamos investigando y tendrás que esperar y al decirla a la chica de atencion al cliente que quiero que me devuelvan el dinero y el código de descuento de 10 euros, su respuesta ha sido un :lo dejo apuntado.
Llegado al punto de que no me sale de las narices esperarme fácilmente una semana hasta que me llegue el juego por lo que me ha dado a entender¿que puedo hacer? Esta pagado por PayPal y en principio tenía intención de abrir disputa y comprar el juego por otra web ¿Tendré algún problema al hacer disputa o debería seguir otra vía?
Ante todo gracias.