Bien, me encontraba yo en la casa de mi abuela (vive en el campo en una especie de pueblezucho en el que todas las casas están pegadas a la carretera) justo donde acababa el terreno de mi abuela y comienza el del vecino, ahí de repente habia una especie de alambrada que, por lo que sucedería después, debia de ser una especie de frontera del país.
Bien ahí estaba yo con mi alguien (no recuerdo exactamente si era mi novia) hablando de que a este pais solo venian mendigos a que les dieran de comer, que todos eran muy sucios y demás.
De repente vemos caminando por el camino de a este lado de la vaya a un hombre muy grande y alto (no se como habria entrado), con los pelos largos, sombrero e hipersucio, ropas rotas y con un perro no menos marrano que él. El hombre sigue andando por el camino en el que estabamos nosotros, pasa por al ladao y sigue caminando hasta que dobla el camino (hacia unas marreneras que tiene mi abuelo para guardar cerdos) y desaparece. De repente mi novia se va corriendo por el camino para el y yo le digo que no vaya que para qué, y ella responde que le da lastima e iba a darle de comer. Al rato salgo yo tambien para allá y de repente me encuentro con que estoy yo con un mendrugo de pan, al lado de el hombre sentado y yo arrancano migas no mas grandes que un garbanzo sin parar y echandoselas encima. El perro se las comia y el hombre también y yo no paraba de echar trozos ridiculos de pan como el que alimenta a un perro. De repente el hombre dice "no hace falta que nos des tanto, para ya que tampoco es que seamos unos muertos de hambre..." , total no se como acaba la conversación pero yo se que al tio se le va la cabeza se pone en plan malvado e intenta violarme a mi y a mi novia que sale corriendo para la casa.
El vagabundo la persigue y yo entro en la casa detrás y allí se encontraba mi abuela en las habitaciones interiores de la casa sin enterarse de nada y cuando llego yo, estaban en el recibidor ATENCION!!, David Villa durmiendo en el sillón, la mujer de éste (que en el sueño creo que era mi prima Mariluz) y el hombre este malado al lado de un carricoche de estos de juguete.
Y a mi se me va la cabeza y pienso que para matar o detener al vagabundo lo mejor es darle un puñetazo al carricoche, y así lo hago, entonces el carricoche de juguete de estos de los muñecos de los zagales pequeños cae al suelo y sale un bebe de estos de nenuco al suelo y el hombre malo desaparece ( supongo que estaria muerto o algo). Pero ese ya no era el tema del sueño, to el mundo se me queda mirando, David Villa se despierta, su novia empieza a desquiciarse, y aparece mi abuela y dice la novia del 7 de España " pero que has hecho?? ten cuidado con mi bebe", y dice Villa "pero que ha pasado que ha hecho?" y dicen pues que le ha pegado un puñetazo al carricoche de nuestro bebe" y responde el otro "vaya tela.." Y cojo al nenuco recien nacido del suelo en brazos, le tapo la nariz y ahi estaba yo haciendo el boca-boca a un nenuco y haciendo la reanimacion cardiaca. De repente el muñeco empieza a respirar y ya cunde un sentimiento de alivio y sosiego en la casa. Y entonces digo yo " pues si vuestro zagal parece un bebe tened cuidado hombre que esto es peligrosisimo, que yo llego y me acuesto en el sillon si lo veo encima y no me doy ni cuenta, esto tendreis que avisarlo o ponerle algo escrito en la cabeza don Edding...
Entonces todo acaba, supuestamente era un sueño, y estoy yo en una comida familiar con mis padres, mis tios, mis primos y demás. Y a mi me tenia que acercar a mi casa mi tio cuando terminasemos de cenar porque estaba lejos y habia que ir en coche. Entonces mi tio se levanta y va hacia el coche y se queda esperandome, voy yo al rato y se pone a decirme " Hoy he soñado una cosa extraña, soñaba que iba a dejar a mi hijo en el colegio en el coche y quedaba 2º (como si fuese una carrera), ya solo pienso que todo es en humor amarillo, que voy a comprar el pan y humor amarillo, que conduzco y humos amarillo, que hago no se que... y humor amarillo". Y yo, pues que paranoia no, de repente nos montamos en el coche y ya estamos como en una especie de ascensor oscuro y yo me pongo a contarle a mi primo el sueño que habia tenido, hablaba a mi tio como si fuese mi primo, pero yo hablaba a mi tio, y le decia " he soñado que estabamos en casa de tu madre con Villa.... blablabla."
Ha sonado el telefono y me he despertado, aun estoy rallado, ¿que os parece?