El shadow of chernobil en novato? bah, pense, el segundo modo stalker no sera muy dificil....
yo siempre lo juego en maestro. Claro que guardo partida con frecuencia. Si no te lo permitiesen si que seria jodidisimo.
Ahora prueba el lost alpha en modo maestro y me cuentas.
PD: deber o libertad?
#3 hay varios? he hablado con un tal genio y se ha vuelto todo bonito, cuentame mas.
#6 no se, q me manden una caja de vodka por las molestias o algo los de Game world, me he comido mas bugs que un tester.
#7 en modo stalker, nunca mais.
#11 me he pasado el 30% del juego en el menu de guardar/cargar. Lo probare, con vaselina al lado.
Deber, me pone burro la voz grave de los tios xddd
Yo lo dejé porque me pareció super cutre cuando empiezas a tener que matar zombis con metralletas, ¿debería probar otra vez o me voy a rallar rápido igual?
Yo soy incapaz de pasármelo si no es jugando dificultad Stalker, me parece demasiado sencillo y lento
#22 Un apunte xD, el juego es ucraniano, no ruso.
Que segun a que ucraniano se lo digas, igual se enfada xDD.
Una pena que a dia de hoy ni exista el estudio (GSC, que tambien hicieron el Cossacks y el American Conquest a los que en su dia les meti un puñado de horas)ni la distribuidora, THQ xD.
#2 me gustaria verte a ti expuesta a esa cantidad de sieverts, igual hacias una Obregón en el avión.