hechos falsos k se creen k son verdad

B

#28 en el espacio tendrias razon, pero dado que en la tierra hay gravedad, no caes exactamente en el mismo sitio, sino un poco mas atras. La aceleracion la tiene el bus, no tu, y si saltas, durante unos instantes pierdes aceleracion/mantenimiento de la velocidad... osea, que igual te echas para atras... medio milimetro? aun asi, no se puede saltar en un bus y decir eh mira! tenia razon! no se notaria el cambio. Pero si haces una grafica y pones todas las variables o casi todas (el aire si quieres no lo pongas, aunque igualmente te daria lo mismo en menos cantidad) te saldra lo que digo, que pierdes un poco de distancia.

scumah

#26, la coca cola no desintegra la carne, pero igual no la deja... Y para quitar óxido es cojonuda. Cazadores de mitos, usos de la cola xD

B

Yo una vez meti un trozo de chorizo en un vaso lleno de cocacola, con un plastico que la tapaba y una gomita para que no se fuese el plastico. Al cabo de una semana, la grasa estaba por la superficie de la coca cola, el chorizo flotando y con un monton de moho y pelusilla, que supongo que seria mas moho xDD

Martita-

Dios existe, es falso, pero casi todo el mundo cree que es verdad.

Vangelis

las antenas de telefonía producen cáncer, cefaleas, insomnio, agresividad, etc

fdo. Pdte. Telefónica

althor

Es ilegal bajar archivos con contenido audiovisual y Copyright para disfrute propio.

Adolf_Stalin

Cataluña es una nación.

B

¿Y si dejais de intentar politizar el puto tema?

Asco dais.

Depende del método. De un particular a otro es legal, en el caso del P2P hay que cogerlo con pinzas.
||
\/

Loa

#36 pues si es ilegal ^^

AiMaR

Un hilo de buen rollo y simpático que los mismos de siempre intentan politizar y meter mierda. Seguid así, machotes.

Sobre el tema:

  • Todos los argentinos son timadores y embaucadores.
  • Todas las rubias son tontas.
NdY78

Un apunte: "hechos falsos k se creen k son verdad"

Quien cree que las rubias son tontas por ser rubias? O que los argentinos son timadores? O que cavando llegas a China?

OvKeS

#41 A Nueva Zelanda si llegas :_

J

Que baratos están los pisos ultimamente no?

Me cambio de piso cada 15 dias...

Y por ir a 180 por autovia me suman 2 puntos de carnet

además, como ahora España va a ganar el Europeo y El Proximo Mundial con & goles de Raul en cada final pues me voy a ir a Ibiza a todas las discotecas con 17 años.

Si si, tambien viene mi amigo, el hijo de la madurita que me tire el otro dia

Loa

#38 tambien es ilegal, es distribucion ilicita ^^

aunque dependiendo del numero de personas no te dicen nada, es como las peliculas, yo puedo llebar a un grupo de amigos a mi casa para ponerles una peli pero llega un momento en el que llevo a demasiada gente y se convierte en distribucion...

el numero lo pone el juez que te toque :D:D

sbG

No existen cosas veraces o falaces, las cosas son veraces o falaces en cuanto nosotros queremos creer que son veraces o falaces.

NdY78

#45 Vale, seguro que hay alguien en el mundo que aún cree que la tierra es plana. Pero si lanzas una pregunta a un foro que visita gente que, como minimo, tiene unos estudios primarios obligatorios, hay ciertas cosas que no las puedes contabilizar como supuestos falsos mitos, no?

_KiNeD_

En la puerta de los colegios dan caramelos con droga.
(yo no los vi..)

Peter_G

#1 Es falso eso?? Juassss, pues yo me lo crei cuando lo dijeron xDDDDD.

althor

#39 pero que dices que es ilegal?????????????? Dios eres de la SGAE o vives en USA o Francia???? Eres el modelo perfecto para el post...

Siempre que no haya animo de lucro es completamente lícito descargar música o pelis con copyright (y no se considera animo de lucro ahorrarte lo que vale el CD). Y da igual que sea con P2P que lo hagas de FTPs, ES COMPLETAMENTE LEGAL EN ESPAÑA HOY EN DÍA.

Por favor, informate antes de confundir más aún al personal...

B

#44 resumiendo mucho una charla de un abogado (que no era David Bravo). Si yo te paso algo a tí, es legal. Si tú me pasas algo a mí, es legal. Si yo te paso algo a tí de forma que lo puede coger un número indefinido de gente, es legal.

Por ejemplo, aquellos tiempos de "mi amigo me ha dejado éste CD y yo me lo he grabado en una cinta", aquello era legal. Pero de eso no va éste hilo xD

Gasolina

"puedes tener 2-3 plantas de cannabis por persona para consumo personal"

A cuánta gente se lo he explicado y sigue con lo mismo, pero bueno no voy a explicarlo ahora.

J

Ilegal es descargarses los archivos p2p para hacer uso lucrativo de ellos.

B

#52 la base de la ilegalidad del p2p es que no es de un particular a otro. Es que cuando tú te bajas algo, automáticamente lo estás compartiendo con todos los usuarios de esa red p2p. Eso es lo único real que tienen.

B

Qué más da que sea ilegal si a la peña se la suda.. xd a nivel doméstico o particular no creo que nadie tenga miedo a grabar un cd.. De hecho, prefiero correr el riesgo de ir a la cárcel que pagar 60€ por un juego de disney (pongo este ejemplo si tuviera un hijo y quisiera "joyas" como 'El emperador y sus locuras' xdd)

KickGold

#51

No es ilegal tener plantas si no me equivoco, lo que no esta concretado es cuanto es legal tener para uso personal, eso de 2-3 plantas supongo que lo habra puesto alguien intentando explicar que si tienes un poco y no te pasas y puedes demostrar que es para uso personal y tal no te van a meter mas que una multilla y te requisan las plantas.

FreemAN-

"España se rompe." by Rajoy.

RiderBCN

el HOLOCAUSTO

Ya puesto a decir barbaridades digo la mia.

PD: NO

3eat1e

"pues estaba viendo un capitulo de los simpson en el k Bart sabe k esta en el hemisferio sur xq el agua del baño gira en otro sentido."

Ah, ¿Es mentira? ¿En que te basas para hacer esa afirmación? Porque es una verdad como un templo, y no te digo lo que pasa cuando estas en el ecuador, porque flipas

althor

#54 de hecho bajarse software SI el ilegal.... Lo que NO es ilegal con las obras audiovisuales...
Y no, no da igual porque desgraciados como los de la SGAE no hacen más que acusarnos y confundir al personal cuando aquí los únicos que roban son ellos.

Usuarios habituales