#1 al finla te dijeron qe solo uno?menuda putada xD
Estaba convencidísimo de que en Vigo había uno... vamos, que juraría que me comí un helado ahí atrás, pero luego recordé que fue en Ourense :/ putadón.
La cola que habrá sera un epic win en toda regla
Si no hay mucha peña en Mallorca (lo dudo) intentaré pillarme un helado e irme con cara de fuck yeah
#32 Ja Ja, os copiamos el centro comercial y luego resulta que el nuestro tiene un B&J y el vuestro no XD, na te vienes aquí que son 45 minutos de viaje
#1 En Madrid hay 3 tiendas... ¿Puedo ir a las tres tiendas y me darán un helado gratis cada una?
#43 No, te van a pedir el DNI en al primera tienda y van a meter tus datos en un superordenador que enviara esos datos a todas las tiendas de españa con tu foto y cuando entres en otra tienda saltara una alarma para que no te den un helado.
De verdad... ¡Pues claro que te van a dar uno en cada lado!
Bueno a los que querais seguir lo que estoy preguntando, esta es las preguntas que estoy haciendo por facebook.
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=193467924023145&id=189917381044866¬if_t=feed_comment
Ben & Jerry's Spain En breve añadiremos una aplicación en esta página en la que habrá que apuntarse. Estad atentos!
El 12 de abril es el unico dia del año que se puede comer helado de B&J porque el resto del año te pueden estirpar un riñon para pagar un heladito de 2 bolas.
#1 thnx por el aviso, igual aprovecho para disfrutar la brisa marina mientras me como el helado ^^ (maremagnum bcn)