Helado mitico años 90

punkypie

#60 BIIIIITCH ¡estos trastos estaban buenísimos! :qq:

1
Manticore

#52 dios que recuerdos el anuncio! era pequeño pequeño, pero este me encantaba! ese y el negritón (aunque sigan haciendolo xD)

2
hoke

#1 ¿Ese?

1
S

Yo donde esté el helado de turrón de calidad, que se quite todo, años de vida por tomarlo incluidos.

-L0B0-

Los vasos de cocacola o colacao en el congelador con una cuchara eran míticos tambien... Lo mismo lo vuelvo a hacer un dia de estos xDD

B

Creo que vi unos parecidos la semana pasada en el Lidl :qq:

1 1 respuesta
J

#9 El Patapalo se vendia en España y era de Frigo. En Portugal se vendía el mismo, se llamaban Pernapau (Pierna palo) y aunque es el mismo fabricante era de la marca Olá. Eran simplemente hielo de colores y sabores.
Me gustaban el Drácula y el Colajet.

1 respuesta
SasSeR_18

imagino que me bloquasteis en #3 por lo de 'lavate los dientes guarro' en spoiler => me adelantaba al comentario que me podría hacer alguien, no lo decía por #1 xddd

Todavía tengo aquella textura y sabor en la boca.

Spoiler
/lávate los dientes guarro!!

no era tan dificil xD

STAN

Nadie recuerda la Copa Brasil? Cafe, nata... brutal

3
LaChilvy

#12 madre mia la de veces que me los compré!!!

Mitos

Yo recuerdo uno de miko o menorquina, no estoy seguro, que era parecido al mikolapiz, pero de fresa y que tenia un bolon de chicle al final del todo.

JoNSuaN

los de menorquina hacian unos polos de chocolate cojonudos, costaban unas 15 ptas y basicamente era media tableta de chocolate congelada y con un palo. la ostia de buenos.

C

Justo ahora me acabo de comer unos fantasmikos... a mí me gustaba de pequeño uno que era un cohete sabor cocacola creo :P

deckone

Por vuestra puta culpa ahora tengo que ir al congelador, os odio.

1
DjNeo

como estos ninguno

2 1 respuesta
T-1000

Popeye de Naranja Power. 20 pesetas que costaba

morropico

Helado de Nocilla... Duro poco pero era un orgasmo la nocilla que llevaba dentro

1 comentario moderado
Gonchito

Yo recuerdo uno que era un balón de fútbol hecho en hielo de fresa. Era tan redondo que no había manera de comerlo.

m4andg4

¿Cómo se llamaba el helado ese que iba en una bolsa tipo fantasmitos y que se parecían mucho a las nubes de golosina? ... Eran de Miko (si mal no recuerdo) y creo que se llamaban algo así como Gabuginos o Jabuguinos o Habuguinos. Eran una delicia.

1
TheKace

El Mikolápiz de antaño sin duda alguna, que en el palo si te tocaba el logo de Miko te daban uno gratis, que de pequeño me tocaron 6 seguidos, luego pillé el de la bruja y se me jodió el chollo :( Además eran más grandes y no la mierda de ahora.


Luego también estaban tremendos los Twistter (sobretodo el de chocolate), y un helado de hielo en forma de hueso y otro que era de un Dragon (creo que era por el Dragon Khan de Port Aventura), eran geniales.

ViCiOuS

el twister de chocolate, ese venia a postear PFPFPFPFPFPF que recuerdos

1
-nazgul-

Los helados se siguen vendiendo, lo que se fue es tu infancia.

1
Khrixso

#75 Tú si que sabes!

xTr3m1S

El puto twister de chocolate, era droga pura y lo quitaron los muy hijoputas.

Kaiserlau

el pirulo ofc

todos recordamos la campaña feminista que lanzo ese helado xD

KZVega

Yo me acuerdo de amar los polos de chocolate de marca blanca de mi barrio. Aveces sabían un poco a cartón/madera otras veces a chocolate. Pero bueno, por 25pesetas...

Nihon

Yo recuerdo estar muy enganchado a los polos de la Pantera Rosa, pero no consigo encontrar una imagen del que yo hablo. Era un polo puro y duro de hielo, rosa con la forma de la pantera rosa, no como ese que sólo es la cara. También recuerdo el Super Happy y los Twister.

Aunque por supuesto, el mejor helado lo hacía (y sigue haciendo) el heladero del barrio y no Frigo, Nestle, Camy o quien fuera.

wiFlY

Ahora los helados que se venden son las mierdas esas del smooy.... Este mundo se va a al mierda.

Itoh

llamarme raro pero cuando tenia 10 años siempre compraba los mikolapiz, mikopete con su chicle del final, mikobruja, mikocola