Tengo k hacer un trabajo sobre el profesionalismo marrón de los ños finales 20 y 30 alguien sabe de donde puedo sacar información buena??
gracias
Tengo k hacer un trabajo sobre el profesionalismo marrón de los ños finales 20 y 30 alguien sabe de donde puedo sacar información buena??
gracias
Vayamos por partes.
1.- Te han mandado hacer un trabajo.
2.- No te han dado apuntes o algo similar?
Más que nada porque si sabes de que va el tema deberías saber dónde buscarlo :/
si k m han dado apuntes, pero el profe es uno k kiere k ampliemos informacion y tenemos k buscarla donde la encontremos...
Si google no te dice nada, hay unos edificios, sobretodo en facultades, donde hay muchos libros dentro, con mucha información de temática muy variada, técnica incluso... creo que los distinguirás porque en la puerta pone Biblioteca. Ahí seguro que encuentras material para ampliar y sobretodo poner una extensa bibliografia que viste mucho más en los trabajos que unas cuantas webs.
Edit: Osea, #7 xD
#10 Para eso se inventaron los maravillosos tapones de espuma... para no escuchar los putos tacones que se ponen las que se creen que están en la pasarela... xD
Un respeto, en Mayo y Junio no hay mayor placer después de estar horas estudiando que empezar a escuchar en la lejanía un sordo rumor de pasos que te hagan levantar la vista y ver recompensado tu esfuerzo con una Venus / Afrodita de perfectas proporciones y radiante aura.
pd: Si, quiero que llegue la primavera.