Help Catalonia. Save Europe.

Atrus

#357 pues tu movimiento será otra cosa, pero no de izquierdas. No tiene que ver con dogmas. Es sencillo: Izquierda igualdad / derecha privilegios. No pasa nada por formar parte de un movimiento u otro, o una mezcla de cualquier cantidad de estos. Se acepta y punto, no creo que nadie te juzgue por eso.

SikorZ

#360 Porque hay mucho fascista suelto por internet... Teniendo en cuenta que hay 47m de españoles, menos los 5,5m de cataluña.. Pues 42m de fascistas que le darian a dislike, eso no se puede ver porque ellos siempre tienen la razon

yooyoyo

#240 Vaya retrasito xD

Madrid es junto con Cataluña la que más aporta.

1
1 comentario moderado
sutik

#359 Déjate de historias, los comunistas siempre la cagan por sus mierdas de pajaritos en la cabeza, igual que en la guerra civil, ya os conocemos xD Sois unos traidores al pueblo, os gusta demasiado el poder.

"Tras varios tiroteos, los anarquistas fueron desalojados por unidades de la Guardia Nacional Republicana y milicianos comunistas que se sumaron al ataque contra los anarquistas. A partir de ese momento comunistas, por un lado, y anarquistas, por otros, se repartieron la ciudad y empezaron una guerra que causó más de mil muertos y en torno a 1.500 heridos.

Los anarquistas tomaron desde el principio la iniciativa, la zona de la ciudad que controlaron, al oeste de La Rambla, se llenó de barricadas y atacaron a cuanto representante del comunismo y del Ejecutivo catalán encontraban a su paso. La CNT, el POUM, las Juventudes Libertarias o la Asociación de Amigos de Durruti fueron muy contundentes. Además de los ataques contra las milicias del PSUC, abiertamente comunistas, centraron su actuación en los atentados contra autoridades. El más importante fue el asesinato de Antonio Sesé el día 5 de mayo, día en el que iba a tomar posesión de su cargo como consejero de la Generalidad. Sufrió una emboscada organizada por dos docenas de miembros de la CNT contra los que nada pudieron hacer los cuatro escoltas que le acompañaban, que también murieron en la refriega.

Los días siguientes, 6 y 7 de mayo, los enfrentamientos se extendieron por varios municipios catalanes: Tarragona, Tortosa, Vich y Reus son escenarios de enfrentamientos entre ambos bandos, anarquistas y comunistas, que se saldan con varios centenares de muertos.

La situación era, por entonces, tan complicada que la 26 División Anarquista, anteriormente conocida como la Columna Durruti, se acuarteló en Barbastro para trasladarse a Barcelona a apoyar a sus correligionarios contra los comunistas. Finalmente el día 7 de mayo dos columnas de guardias de asalto formadas por 5.000 hombres llegan desde Madrid y Valencia a Barcelona. Sus órdenes son claras: desarmar a los anarquistas para reestablecer el orden."

3 respuestas
Lexor

#365 madre mia, los amantes de teruel

sephirox

.

1 respuesta
sutik

#367 Ahora dice, calaos desde el primer día, vete a adorar al líder xD

tuskas

No habia visto tamaño ridiculo como el de cataluña en la vida. Hay que ser lamentable xD

1 respuesta
Fyn4r

#365 exactamente que nos quieres decir aparte de unos anormales que andaban matándose entre ellos?

_RUGBY_

#352 como se van a solidarizar con un movimiento paleto, racista e insolidario. Si es peor movimiento que Sabino en sus mejores tontadas. Es una vergüenza para cualquier persona de izquierdas.

2 1 respuesta
Thouy

#371 Sabino Arana, otro gran mártir de la izquierda xD

1 respuesta
Atrus

#372 no se en que momento se armonizó izquiera con nacionalismo. Otra es cosa es que los nacionalismos se lleven mal entre ellos dentro de una misma región y la izquierda prefiera pactar con uno para disminuir el poder de otro. Pero Sabino Arana tiene de izquierdas lo que yo del opus.

1 respuesta
D
#364SikorZ:

El retrasito del Deadless este es de campeonato, incluso para ser indepe, debe ser de los mas retrasad...indepe de cataluña...

1
Thouy

#373 Pues porque en Europa había necesidad de reenfocar los movimientos obreros a partir de 1922 por razones obvias.

Y mientras que los coleguis de la CUP o ERC estén entretendios moviendo sus banderas no van a quejarse de el estado de su región, que es bastante malo.
No es nada nuevo, mientras que vendamos Venezuela los votantes de derechas no se van a quejar del estado en el que los políticos de derechas han dejado el país.

Dieter

#369 plah. Lamentaplah.

3
Fudan

A los que os quejáis de comentarios desactivados, es para evitar que el Estado también les oprima el vídeo llenándolo de comentarios negativos, que no os enteráis, malditos fachas

TeiXu

Como me oprimen los catalanes, yo quería comentar que el vídeo me ha gustado mucho. Me recordó a telenovelas Colombianas.

EDIT: catalanes no, los catalufos, que los catalanes son gente de bien.

1 respuesta
perche

#378

esperate que tambien han quitado el contador de like y dislike

uwupeta

Es muy gracioso, dicen, estamos en barcelona, cataluña, europa. el que no tenga ni idea y vea el video se pensará que es una guerra entre paises o algo.

Ha llegado a un punto demasiado surrealista

1 respuesta
D
#380uwupeta:

Ha llegado a un punto demasiado surrealista

yo estoy esperando ya que en sus siguientes montajes metan la batalla del abismo de helm por falta de material

ya todo vale

1 respuesta
Dieter

#381 venga me mojo, mañana sale el del mocho y convoca elecciones. Maximum trolling. Es algo que yo haría en su lugar.

1 respuesta
B

#382 venga me mojo mañana cierran tv3 y ponen el nodo

1 respuesta
B

Entonces piden ayuda a Europa, que basicamente tiene cómo miembro a un país fascista cómo España al que ha declarado que apoya.

Se me escapa algo...

1 3 respuestas
Rayfenx

#384 la pela es la pela, es lo unico que puedo relacionar con las tonterias de los indepes

1
dambala

#120 #383 te vas a morir con el mismo dni que uno de Cáceres xDDD ya puedes ir pillando bolsas para vomitar crack

1
B

Pues si el estado español es fascista, que les tomen la palabra y actúen como tal. Nos íbamos a reír.

D
#384terminal:

Entonces piden ayuda a Europa, que basicamente tiene cómo miembro a un país fascista cómo España al que ha declarado que apoya.

Se me escapa algo...

Dieter

#384 las empresas, por ejemplo.

8
ArKan0iD

ostia tu, acabo de ver el video y me parecia que estaba viendo la intro de Person of Interest o Homeland....

Y la tia es bizca.

he puesto 2 frases al nivel del video.