Help Catalonia. Save Europe.

Frida

#450 Me acabo de dar cuenta que te he puesto los resultados de la busqueda y no el video pero bueno, es el primero que sale XD

Rayfenx

#449 el padre tenia que pasar en mitad de la manifestacion para ir a ver algo o ir a algun sitio para ver el mundial de españa si mal no recuerdo, donde coño quieres que pase con sus hijos si hay en medio una manifestacion de anormales

1 respuesta
Singed

Comparándose con lo de Auschwitz. Gracias por unir a el resto del país en teneros asco y lastima por lo que tenéis en la cabeza.
Que vayan por favor a Bibi y le digan que Cataluña está con campos de concentración y la SS... POR FAVOR QUE VAYAN Y SE LO DIGAN y pidan la ley del retorno ya de paso... ah no, que el pueblo elegido ahora son los indepes. Respetad al menos la antigüedad.

Que gentuza, que victimistas sin víctimas. Hay pueblos que han sufrido lo inenarrable... como los armenios, los kurdos, los camboyanos o las limpiezas de los balcanes... hay que ser rastrero.

Gracias por hacer las putas piramides en barcelona y haber estado esclavizados en babilonia. Os mereceis todo lo peor, así sin medias tintas.

10
B

#439 el agua para apagar el fuego es vichy catalan, y los helicopteros salen de barcelona de la casa de puidgemont

1 respuesta
C

Es que ves imagenes de los indepes violentos en los pueblos insultando y tirando piedras y parece el Magreb, no me jodas.

poisoneftis

#454 está claro... todavía hay que aguantar a tontos del culo en las rrss posteando cosas en plan los de la bandera de españa no vais a galicia a apagar fuegos... desviando todos los temas a sus mierdas continuamente y haciendo como que posteando eso ellos sí que están colaborando muchísimo a apagar fuegos o a algo que no sea desviar los temas a su causa de mierda... de momento yo no he ido a asturias ni a galicia porque tengo que trabajar, pero si he comprado pomadas y cosas para enviar a los animales... a ver cuantos indepes mueven un dedo por algo que no sea el dinero y su propio culo

1 respuesta
Xetroz

#434 A mi lo que me hace gracia es que se quejan de la catalonofobia, y la unica verdad es que ellos son los únicos que están promoviendo esa catalonofobia con todo lo que están haciendo, con los continuos desprecios hacia el resto de España, con su ego, sus mentiras y sus insultos.

Al igual que yo conozco a muchísima gente que ni hablaban de Cataluña y ahora la odian a muerte. Y lo siento mal por todos aquellos catalanes que no desean todo este circo de la independencia, no me gustaría estar en su lugar.

3
Leoshito

#423 Entonces un neonazi le ha hecho un doxx a un random que se dedica a desenmascarar neonazis, y de ahí ha empezado a coger a lo CSI tiras de aquí y remaches de allá para unirlo todo al super oculto y super desconocido en la sombra George Soros que toda la ultraderecha conoce.

Pues vaya.

La putada es que al chaval este probablemente alguno de sus "camaradas" le vaya a hacer una visita.

2 respuestas
B

#456 la demagogia y victimismo de lo que algunos llaman movimiento prefascista revolucionario (lo he escuchado de algunos politicos) ha cogido mucha fuerza y la gente esta ciega con la banderita por lo visto. Una pena lo de galicia y asturias, si se dedicasen la mitad de esfuerzos a prevenir esos incedios... por lo menos a los que os toca de cerca apoyais en lo que podeis.

1
Muitos

Vaya si no independizaba yo a palos a los que insultan a la niña de 8 años, o al enfermo de amarilla o a muchos otros. Vaya que no.

Mira que mi asco siempre ha ido dirigido a los politicos indepes, ladrones y sinvergüenzas que llevan manipulando tantos años, pero sq ahora la tirria y el rechazo que me producen los habitantes catalanes con ese nivel de borreguismo y radicalismo esta llegando a equipararse. Que pena me dan los catalanes que no tienen nada que ver con esta puta calaña de personas.

Joder que de puta gentuza tenemos en España, pero encima estos van con la propaganda de superiores morales alla por donde van. Asqueroso.

2
Dieter

#458 pabloMM no es un random.

1 1 respuesta
Lexor

#458 ha hecho algo ilegal? pregunto eh, por lo datos recogidos no parece que haya violando ninguna privacidad mas que unir las piezas que el otro ha ido subiendo publicamente a internet
pregunto

1 respuesta
Leoshito

#461 Para mi es la primera vez que lo he oído xD Pero supongo que será un periodista o algo ni puta.

#462 ¿Quién dice que haya hecho algo ilegal? De todos modos los dos sabemos de qué pie cojeas y qué habrías escrito de haber sido uno de izquierdas doxxeando (de hecho ya lo hacía xD) así que ahorrémonos la discusión absurda.

1 respuesta
Rayfenx

no se deberia de señalar a nadie simplemente por su ideologia mientras no haga nada ilegal, si a esa persona, extremista de lo que sea, va señalando otras personas de diferente ideologia extrema a la suya, pues es normal que acabe recibiendo en algun momento de su propia medicina

vamos, lo mas normal del mundo

como si eres un necrofilo, mientras no te dediques a desenterrar cadaveres y todo quede en simples descargas sexuales a base de masturbacion que es lo que hacen el 99.99% de todas las personas con alguna atraccion por algo ''ilegal'' o ''mal visto'' no se te deberia de señalar

Dieter

#463 yo he doxxeado a unos pocos indepes del foro. algunos mas dificiles que otros.

thecaballero

#452 Era ironía, fallo mío por no especificarlo.

1 respuesta
Rayfenx

#466 perdona entonces, en estos lugares ese tipo de respuestas es de las mas comunes

1
UnleasheD

No había visto el video hasta ahora.

No tengo mucho que añadir, pero debería daros vergüenza que alguien en vuestro nombre plante semejante basura en internet. Pero se ve que de vergüenza, la justita.

Y al que le de, pues enhorabuena, es una persona con dignidad.

2
C

Lo bueno es que el video ha provocado justo el efecto contrario al que deseaban. Toda puta Europa se está riendo del video. Es el patetismo ilustrado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#470 Hombre, las tuyas sin embargo... son la hostia.

2
C

#470 pero tío, no me digas ahora en serio que no te da vergüenza ajena el video. Que cuando la tía empieza a hacer pucheritos al borde del llanto no miras para otro lado medio rojillo de vergüenza.

Coño, al menos los Ucranianos sacaron a un pivón! Vosotros sacais a una feminazi amargada y llorona insoportable.

4 1 respuesta
Dieter

#472 ya se sabe quien es la chica del video?

1 1 respuesta
Netzach

#473 Me gustaría que fuese CGI porque esa chica no va a encontrar curro en ningún lado después de esto.

1 respuesta
Dieter

#474 si un fracasado como joel joan se ha buscado la vida muy bien, esa chica con un poco de curro tambien llega lejos.

1 respuesta
Netzach

#475 Si llamas trabajar a lo que hace ese...

Von_Valiar

Hay algunos que son buenisimos. xD

1 respuesta
Dieter

#477 esto de volver a los 90's no es muy bueno.

1 1 respuesta
B

#478 Hasta el crsssss de fondo de haberlo sacado del video, muy noventero.

Von_Valiar

Venga, no me diireis que no mola el sonido de los 80-90. Es como en las pelis, tiene un sonido tan mono y seco que haces un viaje al pasado ñoño.

5 1 respuesta