HELP! Como recuperar Examenes Prueba de Acceso

Stagg

Bien, os expliko, me he currado los examenes de la prueba de acceso que he hecho hoy, y me gustaria que despues de corregirlos, que los pueda recuperar, pk ese examen serà mitico, sobretodo el de hitoria.

Stagg

#2, ok xD

CaLaTa

no he pillado nada de lo k as dixo

oligoberto

#4

Stagg

recuperar = tenerlos en casa

guner

¿Cómo? ¿Has tenido las PAU hoy?
Aquí (C&L) te dan tres folios y la hoja de enunciados.
La hoja de enunciados es tuya en cuanto terminas el examen.

|| Ahh! no había caído me había asustado mucho
V

Stagg

PAU? kezezo? xDD no, no son las pruebas de acceso del grado superior, y se lo quedan todo ellos.

Lop3z

si son las pruebas de acceso a grado superior podrias decir donde lo has echo y la difictultad y tal ... y ya de paso alguna pregunta :D

Stagg

Lo he echo en Mataro, si quieres te digo las preguntas del examen de catalan =)

Yunik

jajajaj puto enfermo! xDD

dile dile ejemplos de lo q as puesto xDDDD

Stagg

enga vale, preguntavan por el estatut del 1933 (creo) y que diferencia hay entre este y el de Núria.

esta fue mi respuesta:

Que decir que no se haya dicho ya de la compejisimo proceso plitico del estatut de hace 74 años, bueno, aprovecho para anunciar mi siguiente libro " yo, yo mismo y el estatut del 33", donde hablo basicamente del estatut y tambén alguna referencia sobre elestatuto de Nuria, que por cierto, va muy bien para leer a los niños antes de acostarse. Las diferencias de los dos estatutos? eso es muy facil, a ver si el proximo examen lo complicais mas eh!

Ultima pregunta, que no recuerdo el enunciado:

Anda ya, de donde sacais las preguntas, es de caxondeo no? enga va ke esta es la pregunta trampa que os he pillao.

Bueno por si no era trampa, "lo que diga la rubia"

Yunik

jajajjjaja estas enfermooo!xDD

_JoSiTe_

no puedes recuperar el examen si te refieres a tenerlo para ti, solo de dan una hoja si has aprobado como que estas cualificado para hacer un modulo de grado medio o de grado superior depende del examen ;)

Stagg

no jodas tio, no hay ninguna forma? ke si lo consigo lo escaneo y lo cuelgo en MV, lo juro xD

_JoSiTe_

pues prueba a pedirlo, pero creo que no se puede a mi tb me hubiera gustao tenerlo, sake la nota mas alta xDD no me he sentido tan orgulloso en mi vida xDD

Stagg

enviare un mail cuando me aburra a ver si lo puedo conseguir. Es que esto es una cosa que nunca he entendido, pq coño se kedan TU examen? son ganas de tocar los cojones, despues no sabes k has puesto mal y te jode toda la vida xDDD

Panch

T vas a sentir realizado por haber perdido de tal modo el tiempo ?

Stagg

perder el tiempo? k koño sabras tu xDD, page por hacer el examen, pero por motivos k no t interesan no he podido estudiar, he ido al examen para ver por dnd van los tiros para el año k viene, y ya de paso divertirme un rato, vaya k no he ido a aprovar.

Elot

a nosotros el de economía ha sido de broma la gente en la clase diciendo que donde estaba la cámara oculta y la peña levantandose sin hacerlo, yo lo he hecho y que sea lo que Dios quiera

bakanly

Me da a mi que tu examen ya lo han tirado a la basura.

Stagg

#21, joder tan chungo era economia? hoy me tocan mates y fisica, a ver si me inspiro... xDD

P.D.: con la ayuda de Yunik todo es possible xDD

GaMuSSo

te suena COPIAR???????????????

es una puta prueba de acceso no una selectividad.

Stagg

copiar pa ke?

Usuarios habituales

  • Stagg
  • GaMuSSo
  • _JoSiTe_
  • Yunik
  • Lop3z
  • oligoberto
  • CaLaTa