Help: Envio nacional +100Kg

HammelSF

Hola,

Vereis, tengo un problemilla.
Tengo que enviar un montón de maletas bolsas, y electronica desde BCN a la otra punta de España.

(240×120×80cm) y 100kg~

Todos los presupuestos que me han dado las empresas de transporte han sido simplemente ridículos, el más barato 350€.

Se de buena tinta que teniendo empresa envíos de media tonelada cuestan menos del 20% de esa cifra ...

¿Sabeis si existe alguna manera de enviar esto de una manera barata sin tener CIF?

Estoy pensando en buscar a alguien con furgoneta en BlaBlaCar y darle un buen bonus. Asi de paso me aseguro que la electronica llegue bien.

Gracias de antemano.

B

Wallapop está lleno de anuncios de ese tipo, mira a ver cuánto te cobran.

Neodux

La mejor idea creo que ya la has tenido, la del blablacar. Con lo que te va a cobrar una empresa de transporte le puedes dejar un bonus bastante importante, te saldrá más barato y llevará muchísimos menos meneos

1
danyWTF

Lo de BlaBlaCar me parece muy buena idea. Viviendo en Barcelona no debería costarte demasiado encontrar una persona que salga en furgoneta hacia tu destino (o pase cerca). Imagino que hablando con el conductor en cuestión y ofreciéndote a pagar más podríais llegar a un acuerdo. GL

1
Daku

Con el narcotrafico no puedes ser tacaño.

elfito

En genei.es poniendo 100 kg en un metro cúbico, sale el envío por de 85 a 120.

Con seur y con TDN. Lo único es que el envío tiene que ser paletizado

1 respuesta
t3r3r3

Alquila una furgoneta.

1 1 respuesta
Alahel

Supongo que pondrás algún seguro no? xD

garlor

#6 pero esque en su caso son mas de 2

B

Verás qué gracia como le paren al de blablacar con el cadáver dentro de la maleta.

1
sPoiLeR

Mas barato no vas a encontrarlo, midiendo 240cm te lo van a pasar a coste volumétrico y tendras que meter en palet.

Lo mas barato seria un blablacar o pactar algo al estilo. Cuantos kms hay de origen a destino?

NocAB

Txt es barato y no todo tiene porqué ir patetizado aunque con ese peso y dimensiones no lo sé.

Con las empresas de paquetería supongo que el precio se disparará.

TheDamien

#7 He pensado lo mismo alquila una furgoneta como hice yo en mi mudanza y si no tienes carnet como fue mi caso pidele el favor a algún amigo por 50€

1 respuesta
B

Pues revisa tu tinta porque los precios que te han dado son correctos, no solo se tiene en cuenta el peso sino también el volumen. Como ya te han dicho, busca a alguien para que te lo lleve en furgoneta o alquila una.

ManOwaR

A mi me paso lo mismo cuando le vendi una guitarra electrica + ampli a un user del foro. Por tamaño y peso me salia por una barbaridad, casi por mas de lo que vendia todo el conjunto en mrw, seur y demas. Encontre una empresa de transportes, de estas normaluchas que hacen envios random por toda españa, y por menos de 20€ me lo enviaban coincidiendo con otro reparto por la misma zona.

1
Laurel

https://www.packlink.es/elegir-servicio?hash=f3b1d

226€?

-tarkens-

Peso y cubicaje, para este tipo de envíos mírate TDN, Dachser (Azkar)

Mar5ca1no7

Tengo unos amigos dominicanos que te lo mueven por 200 pero se quedan el 10%

tute07011988

#13 por 50€ me voy a cruzar la península para ti ;)

1 1 respuesta
Sentry

#19 jajajajaja

Yo soy de Barcelona y tengo una Citroen Berlingo, a dónde va el paquete exactamente?

HammelSF

Aprovecharé unos días por BCN y si no encuentro a nadie tiraré de mensajería.

Tengo cosas delicadas como la torre del PC que no me gustaría enviar por allí, por mucho que vaya en un palet.

#6 Gracias. No me acordaba de Genei, me sale a mitad de precio.

#9 900KM

#10 Por desgracia Seur no permite enviar cadáveres, lo deja bien claro.
Las varillas de uranio enriquecido tampoco, espero no tener que deshacerme de ellas:

#14 Yo vi el albarán, pago al receptor.

80€ por 2 palets hasta arriba de botes de champú Madrid-BCN.

#17 Gracias, me la apunto.

#19 Gijón. No se hacen preguntas.

350€ sin marcar.

Eso debería de ser suficiente para que puedas iniciar una nueva vida en algun pueblo perdido de Mexico tras la entrega.

Pd: Si te interesa MP.

1 respuesta
B

#21 Eres un particular, las empresas tienen acuerdos con agencias y tu distancia no es madrid-bcn

Sinso

Los que decís blablacar y demás 240cm no entran en un coche ni de coña, ni en una furgoneta normal (opel combo y similares) tampoco, ni sin asientos.

Usuarios habituales