Help: Salsa BBQ

angelorz

Buenas! Sé que esto quizás iría mejor en el thread de cocina, pero como es una duda y mientras más gente lo vea antes la solucionaremos pues abro uno nuevo. Además, al ser algo bastante apetecible probablemente más de uno decida hacerlo, por lo que ganamos todos.

Pues bien, me he propuesto hacer un costillar a la barbacoa. Sé cómo hacerlo todo pero me falta un ingrediente de la salsa. Es una salsa seca, en polvo. Pongo el vídeo ;)

El problema no son las cantidades, sino el primer bote pequeño. Acierto a entender:

Brown Sugar
Salt
Paprika
...???
"Some kind of pepper"? xD
Black Pepper
Onion Powder
Garlic Powder

El ingrediente en negrita es el enigmático. "Some of.. here"?
A ver si entre todos la sacamos, que ha sido ver el vídeo de cómo hacer un costillar y me han entrado ganas de probarlo :D

PD: El tío con el machete es el puto amo.
PD2: Esta web es una mina...

C

pero te vas a poner a hacer ahora eso?

1 respuesta
angelorz

#2 No hombre, es para el finde :D
#4 sip, eso lo tenía pero quería confirmarlo. El problema es el pequeñito, el de las interrogaciones.

werty

Garlic Powder

ajo en polvo

1 respuesta
Bloody

Na, ya hay un tio preguntando en el video en youtube. Tan solo tienes que esperar.

Hey, could you write the ingredients of the sauce? I've understand the meassuring but I couldn't get the ingredients. Brown sugar, pepper, garlic?, ..?

I'm really interested in this recipe, so if you could answer i would be really thankful!

angelorz66 hace 36 minutos

1 respuesta
I

Yo la pillo del curro si quiero: ¡Foster's Hollywoooooooooooood!

Bloody

#1

Recipe:
1/2 cup Brown Sugar
1/4 cup Paprika
4 T Coarse Salt
3 T Coarse Pepper
2 t Onion Powder
2 t Garlic Powder
2 t Celery Seed
1 t Cayenne Pepper

Supongo que el "kind of pepper" es la cayena. Y el que no se escucha, será el Celery Seed.

#8 Ya hombre, era la coña xDD

1 1 respuesta
angelorz

#5 vuelve a leer el usuario de youtube que ha preguntado eso xD

#7 gracias! :)

2 respuestas
Gilgamesh

hijo de la gran puta xD

el 2º video dan ganas de preguntarle donde vive y que te invite un dia a una barbacoa.. pfff madremia creo q nunca he comido algo con tan buena pinta xd

1 respuesta
angelorz

#9 Yo pienso hacerlo. ¿Cuándo? Ya compraré las cosas, pero hacerlo lo hago FIJO xDDDDD

Por supuesto con machete.

Es que la salsa en polvo esa es la polla, porque puedes guardarla un tiempo sin que se te estropee.

Bloody

#8 Vale, pues si es ese. Semilla de apio :)

werty

como no sea Worcestershire sauce, que no será xd

angelorz

Lo que ya no sé es cómo habrá hecho la salsa que sirve por encima (con la que pinta las costillas). Bichearé por la web a ver...

1 respuesta
Andy

bbq pit boys son los amos. Mirad el video de la Bacon Explosion Pork Bomb. Crimen arterial

1 2 respuestas
J

#1 Celery seeds.

Semillas de apio.

angelorz

#14 El bacon es porque hay que darle un poco de chicha al asunto, ¿no? Porque como va mal de carne e ingredientes... pues se le añade el bacon.

Madre mía, qué puta bomba.

Bloody

#13 Pues el tio no dice nada. Solo habla de su salsa casera xDD

Imagino que será algo parecido a la del tercer video: salsa barbacoa de bote, cerveza y quizá algo más. A saber que... xd

1 respuesta
angelorz

#17 Yo creo que es esta:

http://www.barbecueweb.com/sauces_marinades&rubs/barbeque_sauce_mopping_and_dipping.html

1 respuesta
Deoxys

#14 Oh Dios Mío. Quiero comerme eso, ya. Madre del amor hermoso, que barbaridad.

Bloody

#18 Pues si, tiene pinta. La Worcestershire Sauce parece como salsa Perrins, no?

1 respuesta
o4colorxl

Joder, es escuchar la voz del video de #1 y automaticamente venirse este colega a la cabeza:

Voy a tomarme una zarzaparrilla...

Andy

#20 es lo mismo. Lea&perrins es la marca que comercializaba el producto original (salsa worcestershire). Se conoce como salsa perrins o salsa worcestershire. Es bastante oscura con gusto a anchoa y a especias.

1 respuesta
Bloody

#22 Joder, cuando era pequeño me encantaba echarle esa salsa a la sopa xDD

r2d2rigo

Cebolla frita + tomate frito + tomillo + una cucharada de salsa de soja. No necesitas mas.

Skorp1to

Comprate la Huntz en el Corte Ingles y pista

shemar

y porqué no la compras del mercadona como todos?

PeLoTaSo

Que bueno por Dios, a mí es que las costillas me pueden. ¿Alguien sabe que coño le echa en la barbacoa? siempre mete dos cosas pero no se que son.

angelorz

Dos maderas, creo.

Zuki

Diooooossss sin hambre que me ha entrado....

Usuarios habituales

  • angelorz
  • shemar
  • Skorp1to
  • Bloody
  • Andy
  • Janee
  • werty