Este verano sonando en todas las discos, aunque sea una mierda de música, pero es lo que hay.
El día que las discos se peten con música de Armin, Dimitri Vegas, Afrojack, Dash Berlin, SHM, Nicky Romero, Above Beyond, Aoki, Avicii, etc... saldré cada finde. De momento, con salir 3 o 4 veces al año voy sobrado.
#3 Yo también pienso como tu, pero no todo el mundo quiere escuchar esa musica, esto es lo que mas vende lo más comercial y lo mas pegadizo para cualquier discoteca queramos o no y quieras o no para echarnos unas risas y unos bailes en verano va mejor esto,
de todas formas frecuento discotecas en verano con varias salas asi voy a mi antojo
#4 En proporción... ni en el 10% de las discos ponen la música que he puesto yo (trance-electrohouse).
En la mayoría Daddy Yankee, Don Omar, temas como este y algún tema comercial que esté de moda en maxima o flaix y poco más.
#6 Yo lo que flipo es que hasta en estas canciones ya van metiendo pitiditos y sonidos más "electrónicos" por así decirlo jajajaja. Quien lo diría el puto tiburón version 2013 hoygan