Heraldo muestra en imagen de artículo cómo allanar vivienda fácilmente

B

En una noticia llamada: La Policía desarticula 8 bandas de ladrones de pisos con 90 detenciones en Zaragoza , en heraldo.es, se incluye una imagen mostrando cómo se abre fácilmente una puerta sin cerrojo echado.

La imagen en cuestión:

Noticia completa:
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2016/11/17/la-policia-desarticula-bandas-ladrones-pisos-zaragoza-con-detenciones-1142850-301.html
Fecha de la noticia: 17/11/2016

¿Qué os parece la labor pedagógica para hacer el mal que suele hacer muchas veces los medios en este tipo de noticias? ¿Os inspiró CSI para evitar dejar pruebas en vuestra trayectoria profesional? ¿Cogéis ideas prestadas de las crónicas negras de informativos?

Un saludo.

Leoshito

La puerta de mi casa es blindada y tiene pestillo de esos gruesos y rectangulares.

Suerte abriéndola con una carpeta de mierda.

P.D.: En la tele con 10 años ya me enseñó Bart Simpson a abrir con una tarjeta de crédito una puerta.

2 1 respuesta
B

#2 Se escribe en la carpetilla con rotulador negro: "Ábreme, me he caído, me he roto algo, no llego al timbre y no puedo hablar", y se pasa por debajo de la puerta. Abres, el asesino mete el pie, y ya la has cagado.

1 1 respuesta
Leoshito

#3 Me gusta más cuando miras por el agujerito de la puerta y el asesino te pasa un taladro por ahí.

Mientras estás en shock y sin ojo, revienta una ventana y profit.

2 1 respuesta
B

#4 A mi me gusta el de:

-- Rinnn rinnn
-- ¿Quién es?
-- Abre, que soy yo.

Y la gente abre...

2 1 respuesta
Colgajo

Me parece perfecto. ¿Por qué no se debería de saber?

Leoshito

#5 O "Publicidad" o "Soy de Telepizza vengo a dejar publicidad" y cosas así, sí.

1 respuesta
BirK

Creo que nadie sabia que se hacía así. Seguramente tampoco había información en internet al respecto. Tu indignación está totalmente justificada.

1 respuesta
josej123

#7 Es mas honesto decir "soy yo" porque no engañas a nadie

zazgan

Creo que StanLee de esto sabe bastante.

varuk

¿Cuándo salís de casa siempre echáis la llave o cerrais y os vais sin más sin echar "las vueltas" a la llave?

Yo es que me quedo flipado cuando veo que hay gente que se pira y solo pega el portazo y ya ...

2 respuestas
B

#8 A ver, si no es por mi, es para la gente poco precavida.

Yo de hecho, cuando me voy, siempre dejo la puerta entreabierta, para que los ladrones piensen que hay gente dentro vigilando.

#11 De hecho alguno cierra pegando muy muy fuerte, pensando que así costaría más abrirse...

zazgan

#11 Todos los que somos en casa siempre le damos vuelta.

El otro día por cosas de la vida nos quedamos afuera ya que a mi madre se le olvidó las llaves puestas por dentro y no podíamos abrir.

Vino el cerrajero y tardo 30s en abrir el hijo de puta.

Y no te deja ver como :(

1 respuesta
B

#13 Cuando te giras, va corriendo escaleras abajo, planta escalera de electricista en el balcón, entra, coge las llaves, abre, las deja en la mesa de la entrada, y sale de puntillas por la puerta principal. El sudor no es de la gordura, es de eso.

1

Usuarios habituales