Heridas falsas

Ros

Wenas, hace tiempo encontre por la red un minitutorial para hacerse heridas falsas con una pasta ke no rekuerdo el nombre y poko mas...
Me preguntaba si alguien sabe de una web donde haya guias o algo sobre maquillaje de este xD o si sabe a que pasta me refiero y sabe algo mas staria bien la info :p

Todo esto viene a que es/sera carnaval y eso xD

4rafa4

ni idea pero aunk konsigas esa pasta o lo k sea xD sabras hacer k parezca real? :S

_-DyN4MiC-_

Tienes que tener algo de practica para que te salga bien. si no, chapuza mix.

Ramu

Yo se hacer cortes, me enseño la madre de un amigo, ke trabaja de maquilladora para peliculas...

4rafa4

kreo k al final te saldria mejor si te tiraras por las escaleras xD

abichuela

#4, a que esperas para decirnos la receta de hacer un corte? xDD

Ramu

Fácil xd veamos, cojes pegamento, superglú o algo asi, y te cojes la piel, ke kede un surkito dentro, en forma de coño ( >_< ES JODIDO DE EXPLICAR OSTIA ) y te pones pegamento en el surkito , luego exate micromina o algo y parece un corte, te lo juro, ke parece q no, pero luego te kedas o_o

#8 Malo ? cuanto tiempo piensas llevarlo? eso es pa lo ke dure el carnaval hombre xDDDDDDDD

Ros

Pegamento? xDDDD eso no sera un poco malo pa la piel? xDD

Yo lo k vagamente rekuerdo era una pasta kolor karne... k se le podia exar pintura encima ( o mercromina ) y kn un poko d toke artistiko kedaba una herida... pero sk no em akuerdo d km se llamaba la pasta ni nada xD y sin guia... haria un destrozo fijo xD

weno asias por kontestar xDD

NukeR

Se que no es completamente lo que buscas pero menos da una piedra,toma maquillaje con gelatina xD
http://galeon.hispavista.com/fxcr3aturesalive/enlaces1086474.html

Ros

Ostias gracias Nuker xD da el pego eso de la gelatina, o al menos en esa guia xDD ya veremos si puedo montar el estropicio en mi casa (lo dudo, mi madre me mata si le lleno la cocina d mierda xd)

_

ajjajajajaj eso solo lo saben hacer maquilladores profesionales, no sabes combinaciones de maquillaje ni bases de colores, xDD yo no soy maquillador, pero solo con decirte lo que tienes que empezar haciendo de jiñas xDDD aunque puedes hacer un pegote ay de algo y puede parecer una herida :O xDDDDDDDdd

Danrex

#7... ¿el superglue no quemaba la piel?

T

http://www.freehostimages.com/viewer.php?id=1110tutorivaali3.jpg

buscas esto?

S

#7
pues no flipas tu... Superglue dice... xDD

Te lo echas en la cara... y entonces sí que te salen heridas pero reales, sobretodo a la hora de arrancar el pegamento y los trozos de cara pegados en él :]

GrAnRA

#13 k BESTIALIDAD!!! si t ven eso t llevan a urgencias

Ramu

#14 Pero si yo me lo hice de pequeño en la mano y no me paso nada ¬¬

JangoBout

Latex y carne artificial. Estas dos cosas es lo más caro, latex insustituible para mi, pero podrias usar cola blanca y para la carne plastilina color blanco.

Despues te haces la forma de la herida con la carne/plastilina dejando hueco dentreo. Lo pegas con pegamento para maquillajes pero prueba con el que quieras mientras no te joda y se quede pegado.

Aplicas latez que simulara la piel en si. A mi me gusta echarle bastante pero con que cubras bien la cosa funciona.

Aqui llegamos a un problema, no recuerdo si el latex o el maquillaje iba primero o despues, por si acaso, echalo dos veces xD

Necesitas una maquillaje base del mismo color que tu piel para camuflar la carne artificial. Tras aplicar esta base te das polvos incoloros que son transparentes, que quitan el brillo artificial y que queda mal del maquillaje, es como el que le dan a la gente en el cine/tv para quitar brillos de la cara rapidamente. (Con coto matamoros se gastan 2 por programa)

Dentro del corte/herida, venden sangre "seca" y más oscura, la das por dentro, rollo carnaza y despues por encima venden otra sangre que "nunca" se seca, para que parezca que la herida esta siempre fresca. (Ojo, mancha mucho y jodido que se valla de la ropa bien)

Es practicar, siento no saber los nombres exactos de los productos y me habre olvidado algún paso pero es asi.

Despues de un par de intentos te daras cuenta de que es muy facil hacer heridas realistas, sobretodo es encontrar el maquillaje más parecido a tu piel y camuflar todo bien.

Despues con latex haces maravillas, como raspones, quemaduras pintandote un poco negro, etc. (El latex es solo liquidillo que se te queda seco y se hace transparente, y simula solo la piel) Combinando cojonudo. Si tienes una fnac cerca, seguro que hay libros sobre maquillaje de FX.

N_Alcacer

Es mi primera herida falsa, asi que no seais muy duros:

http://img65.imageshack.us/img65/8938/fotografa154ud.jpg

http://img65.imageshack.us/img65/5743/fotografa162wx.jpg

Ya os contare las reacciones familiares.

GrAnRA

#18 se sale

Emperoff

#18 Hostia que wapas, como las has hecho? que metodo de los que han puesto aqui has seguido? creo que a tengo disfraz pa carnavales :D

B

el tutorial de #13 mola un huevo

te ha kedado bien la heridita xD

N_Alcacer

Lo he hecho como el del tutorial del #13

PD: La reaccion de mi madre ha sido insultarme para usar sus pinturas para semejante mierda XD

Ramu

Coño #18 te ha kedao melis, voy a intentarlo a ver ^^

2 meses después
959

thx estaba buscando el tutorial para este halloween!

lentillas blancas + heridas falsas = zombie 1337.

Helldone

está en inglés y me entero más bien de poco

aLi00

tanta mierda y tanta hostia!!pero donde estan esos hostiazos tan bonitos?ahora se hacen q los tienes sin antes haber sufrido?psss q gente tan floja xDD pero bueno yo me ofrezco voluntaria a darte de hostias, te quedaran divinas xD

Usuarios habituales

  • Ramu
  • N_Alcacer
  • GrAnRA
  • Danrex
  • _EnTeOmEgA_
  • Ros
  • 4rafa4