Herido grave un turista tras ser agredido por unos 'manteros'

B

Y si era este tipo de Hebilla?

4
evening0

Que es peor esto o la abuela racista del metro ?

1 respuesta
Chewirl

Pobre mantero, seguro que se tropezó cuando iba a enseñarle unos cinturones de cuero del bueno y le dio sin querer haciéndole ese corte.

NSFW
5
B

#29 entiendo que te deje un hematoma, pero que te corte con esa facilidad y hasta ahí?..

1 respuesta
F

Habría que ver si el muy guarro no llevaba navaja y en al confusión le pincharon. Por supuesto son para protegerse de los blanquitos opresores.

Contractor

Aquí tenéis el vídeo. Igualito a lo que pasó en lavapies, en Salou... una jodida turba a puñetazos y patadas y lanzando cosas contra un hombre de mediana edad.

Que puto asco. Expulsión ya.

https://www.elespanol.com/reportajes/20180802/gravedad-mantero-turista-barcelona-golpes-cinturon-cabeza/327218189_0.html

1 2 respuestas
aIvans

Yo paso por ahí cada día y os puedo asegurar que son una lacra, esta lleno pero lleno como de 20-30 manteros dentro de la estación de plaza cataluña y no se puede pasar sin tener que rodear o saltar sus putas mantas.

re4q

Si, son un puto coñazo la verdad. Si no lo quieren prohibir que almenos lo regulen pq hay demasiados.

DiosUniverso

A su país. Igual que si hubiera sido español.

CHiCoMaRTiNi

disfruten lo colau

8
Gorgoroth

#36 Joder qué pedazo de hijos de puta. En serio, esto no es una cuestión de origen, raza o lo que pollas se quiera estos tios son unos putos animales. Deportación ya.

Y encima aún sin ningún detenido, gran trabajo.

1 respuesta
B

#36 y dónde están todos los mossos enormes que suele haber ahí con sus lecheras y sus metralletas, no entiendo xD

#34 hombre piensa que es un hierro no muy ancho que puede cortar y con un cinturón se puede pegar con una fuerza guapa a poco que le pongas ganas xd

perche

seguir votando a colau, es bien.

evening0

perooo lo de la abuela racista uufff no es comparable a estas nimiedades....

6
B

El turista era americano.
Que creis que habria pasado en usa?
Estaria en su derecho el turista de sacar su pistola y defenderse, porque lo mas logico es coserles a turos para defenderse uno, recordemos que le han abierto la cabeza.
Esta violencia es diferente a la de usa porque viene de los morenos no?
Aqui la diferencia entre ser un gran pais y uno que permite delinquir a cualquiera.

2 1 respuesta
benjajim

Hay que traer más más más muchos más necesitamos 5 millones más.

#45 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hombre-empuja-anciano-suelo-este-saca-pipa-dispara-613494

1
Contractor

Barcelona, Plaza de Cataluña, el epicentro turístico de BCN.

8 respuestas
zazgan

Parece que a la gente se le empieza a hinchar las pelotas con ésta gente.

Y mientras el pelele de pdr schz nos trae más energúmenos como éstos... Que Vox va pegar un pelotazo ni cotiza.

Y yo que me alegro.

4
B

Cataluña se está convirtiendo en un vertedero y sobretodo Barcelona y me da muchísima rabia por que siempre ha sido mi ciudad favorita de toda España. Pero no se puede tener una política tan abierta y dejar que todo el mundo ande haciendo lo que le da la gana.
Han perdido muchisimo turismo por la independencia y ahora esto... No nos hace ningun bien.
Me pregunto si habrá sido una agresion racista.. O al ser así ni se tendrá en cuenta..

vinilester

25 negros apalizando a un blanco.
Hoy, y a lo mejor, mañana se sigue hablando. No mas.
La progresia ni mu. Y ya la basura como Colau, Pablo, Echeminga, etc... No se les va a oir denunciar el hecho, y ni mucho menos la situacion.

25 blancos apalizando a un negro. Al del cinturon.
Hoy, mañana, pasado, y asi un mes:
La progresia: racismo, fascismo, Franco... Rivera y Casado culpables, efecto llamada al hecho. Colau y demas basura, peor aun. Y ademas: Paga, piso, y nacionalidad.

Pues claro que la progresia hincha los cojones a la gente. Por supuestisimo que si.

4
Freyre

Pero exactamente qué ha pasado? Porque solo leo mierda y no me he enterado aún de que ha propiciado la pelea.

1 respuesta
Shanker

#47 Me has dejado roto con eso, que cojones pasa y como se permite algo asi.

1 respuesta
B

jojojo de aquí a unos años se comen a los españoles y sus policías, que ganas tengo de ver eso.

B

Barcelona dadla ya por perdida.

Ninja-Killer

Yo si el Torra/Puchimon propone acoger en Cataluña a todos los inmigrantes ilegales o sin trabajo que hay en el resto de España actualmente y en el futuro a cambio de la indepencia, mañana mismo me compro una estelada y la cuelgo en el balcón.

5 1 respuesta
Dieter

#55 Pues deberías echar un vistazo a Tractoria es para flipar.

perche

#51

segun he entendido el americano le ha recriminado a un africano que se pusiera en mitad de la calle por que una mujer no podia pasar con el carrito de bebe, han gritado jumanji y una turba de manteros ha empezado a cascarle al americano, un señor de mediana edad.

actionchip

#47 Madre mia

zazgan

#47 Hostia puta que no había visto el vídeo....

Pero hay algún puto país que permita éso? Un metro lleno de gente ilegal vendiendo replicas de bolsos , camisetas , cd/dvds pirateados , etc. ¿Hola?

¿Pero de que cojones va la colau? Bah siendo una okupa como fue no debería de sorprenderme.

Que ascazo me da ésa y la carmena, no os lo podéis imaginar.

Crowbar

VOX lo arreglará todo, seremos felipes para siempre.

2