#267 xD, yo creo que si.
teniendo en cuenta ke es una ricachona y ke seguramente ella no se encargara de cambiarle los pañales etc... pos creo ke le da bastante iwal xD
conejo, ja
- m. y f. Mamífero lagomorfo de unos 4 dm de largo, con el pelo espeso, las orejas largas y la cola muy corta; su carne es comestible y su piel se utiliza como abrigo.
- f. col. vulg. Mujer que ha tenido muchos hijos:
es una coneja, cada año tiene una criatura. - Jamie Lynn Spears
Estará aburrida y quiere tener un juguetito con el que entretenerse y hacerce la mujer adulta que no es.
Además no creo que le falte pasta para encargarse de ellos, con la niñera ALL DAY mientras ella sige fornicando sin condón ALL THE NIGHT.
Joder a este ritmo se hace un equipo de futbol con suplentes.
Y tres porteros amigohssss, Tres porteros! xD
"La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, de 17 años, podría estar esperando el que sería su segundo hijo después de dar a luz, el pasado mes de junio, a Maddie Briann. Al parecer, la hermanísima, que según la revista 'Nacional Enquirer' estaría tratando de mantener en secreto el nuevo embarazo, pensaba que durante el periodo de lactancia no podía quedarse embarazada. Dicen que su madre está que trina. Los Spears, que no ganan para sustos"
xDDD
#294 por dios.. que tiene 27 años la criatura!
pd: Y coño.. no sé porque se ha puesto ahora de moda decir MILF en vez de MQMF que suena muchísimo mejor!