si todos no sla foollaa
Me chupé docenas de capítulos de esta serie en verano mientras estaba en Escocia y la tía siempre me puso palote...
Además de que salían más jamonas en otras muchas series para críos. Así da gusto ver la tele xD.
16 años, embarazada, haciendo una serie haciendose pasar por 12 añera, que bien! xD
La serie es una mierda, pero las chicas que hay, manda huevos, las ponen con 15-16 años!!! Y todas las niñas de 12 creen que tienen su edad !!! xDD
La han hechado el grumo ... habria que investigar quien fue ... de ser mayor de edad el grumeador tendria que responder ante la justicia ....
Yo me la fo ... tambien.
ala, el novio ya estara forrao x el resto de sus dias....8)
pd: zorra, puta, marrana ...
http://celebrite.aol.fr/content.do?id=198030&v=1183514430677
aquí lo fuerte no es que se la hayan trincado, sino que ademas el barco a descargado en muelle, vamos, un lefazo en toda regla.
#97 asi decia yo que los americanos eran mas grandes pero no, en casi todas las series ponen por ejemplo a chavales de 16 años como si fueran de 13 xD
#104 en "saved by the bell" hacian que tenían 16-17 pero tenían todos 20pico xD.
Es como en los serrano, el gordo ese tiene 20pico y hace que tiene 15-16
#94 aun asi los tios de 16 años son mas creciditos q el resto....cuando fui a francia 1 mes a estudiar, estuve con unos de mi misma edad de EEUU (17 años tenia) y parecian de 20 o 20 y poco xDDD
Solo mira los programas estes de la MTV tipo Felices 16 ya veras las pibas...xDDD!!!! jaejaejaejaejae
Como que que pasa?... sigues haciendo al serie? le das n cambio al guion? ella se keda embarazada por obra i gracia de Dios?...
A jodido la serie... podria abortar i no pasaria nada...