El héroe de la clase obrera contra la cacerolada

sephirox

#89 No estoy de acuerdo, las vanguardias artísticas y culturales son un núcleo principal de esta izquierda. Es esa izquierda divagante, cuyo objetivo es romantizar y generar eso que se llama "izquierdismo". Es parte también de ese "estado de la cultura" al que aspiran todos estos populistas. Claro, mientras, a pillar pasta a través de subvenciones y demás, que no van a ir a fomentar los sectores claves de la economía.

No es casualidad que que todos los artistas aquí sean del PSOE y en EEUU del Partido Demócrata.

Yo entiendo lo que quieres decir, pero opino que partes de un error de base. Esta gente no es socialdemócrata, y muchos de esos economistas que citas probablemente sí que lo sean. Estos lo que son social-liberales, que es aquel monstruo que se creó en Inglaterra en los 90.

2 respuestas
aNNiBaL

Si que escuece como para montarle semejante CV y desacreditar lo que suelta por la boca.

4 1 respuesta
3eat1e

#91 ¿Bardem y Toledo te parecen el Avant-Garde del arte español? Pues estamos jodidos chico.

Creo que hay una riqueza cultural en España bastante rica, sin nada que envidiar a Francia y Alemania, como para hablar de vanguardia artistica en referencia un actor de comedia venido a menos.

1 respuesta
sephirox

#93 ¿La familia Bardem no ha sido vanguardia en cuanto a actores se refiere? Pilar Bardem fue presidenta de la AISGE, aquella que quería cobrar a la gente por ver la tele en el hospital (cosa que hasta donde yo sé, se hace).

Pero vaya, que te puedes ir a otros, por ejemplo, Lucía Etxebarria o Maxim Huerta, ganadores del Premio Planeta.

1 respuesta
3eat1e

#94 quiero pensar que los movimientos intelectuales progresistas se mueven en ámbitos muchos más underground que los canales mainstream por los que se mueven Lady Gaga o Javier Bardem. Pero vamos creo que partes de un significado erróneo de la palabra vanguardia.

spyro512

#30 para enmarcar

B

#89 te pediría que me citaras intelectuales de izquierda, los cuales o no existen o se desmontan solo (Alba Rico si quieres lo destruyó en dos párrafos).

Si yo cito a estos, es porque son la viva estampa mediática de la izquierda, una izquierda que abraza cualquier opresión menos la opresión de verdad, que me ahorraré señalar, pues a buen entendedor...

Y lo bueno del covid es que ha barrido toda esa mierda exportada democrata americana, ahora el virus los #derrotaremosunidOs

#83 fedeguico ahí acierta demasiado, tanto que solo queda decir que es fedeguico, no vaya a ser que tenga razón.

1 1 respuesta
Ragest

#97 es que cuando se te presenta un problema serio, grave y real los problemas imaginarios quedan en segundo plano.

1
B

Tontos que quieren su minuto de gloria para hacerse pseudo famosos y guays, los hay en todos los grupos sociales solo que este se ha gastado 200k en su educación xd

wooper

Pijo oportunista nº XXXX.

Next.

Serpentino

Y se graba y se pone filtros.

Dejame adivinar, tiene una camiseta del Ché comprada en Springfield

Tipico

1
Millonet1

Este tío es tonto perdido y un egocéntrico. No os fíeis de la peña que se graba haciendo "activismo" (ejem fotito de perfil con megáfono en una mani).

1
Hernani

independientemente de donde venga de donde sea o con quien folle ese tio , tiene más razón que un santo , aquí cuando los dos grandes partidos han robado a manos llenas, todos viendo el futbol y ni dios quejándose de nada... pero al coletas... una cacerolada injustificada a la mínima BECAUSE REASONS.

Mucho tiempo te has tomado en intentar desacreditar a alguien que solo ha dicho cuatro verdades... una de dos , o vienes de familia de ladrones del PPSOE o eres más tonto que un obrero de derechas.

Un saludo.

4 respuestas
B

#90 sin llegar a estalinista

Se hace lo que se puede Bro 🤭🤭🤭

1 respuesta
A

#61 hombre, en niñato sigue montando a caballo, por lo que en algún momento se dará cuenta de que los hobbies de ricachon cuestan pasta y se quitara la careta...

Leoshito

#103 Y encima al coletas ojo, que ni pincha ni corta una mierda en el lío que ha montado el PSOE xD

Pero vamos qué esperar de la gente que te sale con el márques de galapagar y con "dios mio tiene una casa siendo rojo" pero se olvida de las villas que tiene cualquier derechón "ganadas con el sudor de su trabajo" o más bien con la sangre y el sudor de los que mataron sus abuelos franquistas.

1 respuesta
B

#103 buena historia, me ha faltado verte dandole una calada al porro y un trago a la litrona pero buena historia

Nerviosillo
#103Hernani:

todos viendo el futbol y ni dios quejándose de nada...

Los huevos xD
Si al PSOE apenas se le han hecho manifas y estuvo Rajoy cargando con las mareas y las batucadas toda su primera legislatura xDD

Las alertas antifascistas por los resultados electorales en la comunidades donde no ganó la izquierda, ¿tambien las dejamos para otro día o como?
¿Dónde está la manifestación por los ERE en 2019?

Al Coletas le ha caído una cacerolada """injustificada""" porque es responsable principal, como miembro del gobierno (vicepresidente, nada menos) de todo lo que ha pasado con el coronavirus; y en lugar de asumir sus culpas promovió una cacerolada contra el jefe de estado cuando lo que le tocaba era callar (por la mañana pedía unión y pelillos a la mar, y por la tarde atacar al jefe de estado).

1 2 respuestas
Fyn4r

#106 Si el vicepresidente ni pincha ni corta estamos bien

1 respuesta
aNNiBaL

#108 ya se nos ha olvidado las manifas de Rajoy con la Iglesia y victimas de ETA?

1
Drakea

Y cuando creías que no se podía ser tan tonto, viene gente a decir que tiene razón.

xd

1
Hernani

3 3 respuestas
B

#112 el buen control de daños eh

Erethron

#112 Ahora hazlo sin llorar

2
Adri_xP

conforme bajo un poco y veo las 2 primeras fotos ya dejo de leer. solo es un trozo de carne convaleciente que se mueve por los instintos que le han inculcado los de su calaña. si alguien lo conoce que le pise la cabeza y acabe con su sufrimiento por favor

A

#103 #109 sus escaños mantienen al psoe en el poder, por lo que aunque haya vendido su alma por una vicepresidencia trofeo y un ministerio inutil
...

B

Y todo esto nos importa porque...

1 respuesta
Fidelius

#117 Hurr Durr Rojos Ricos Mierda

B

#108 al psoe se le hizo el 15M

1 1 respuesta
jackvendetta

#20 Se llama Hipocresía, muy extendida entre la izquierda.

2 respuestas

Usuarios habituales