Herramienta audio para leer textos en ingles

S

Estoy buscando una herramienta, ya sea una página web o un programa, que lea textos en inglés y se oiga un audio de una persona hablando. Me gustaría buscar la mejor solución en este tema en cuanto a calidad, aunque sea de pago.

¿Conocéis de alguno?

Es para mejorar mi pronunciación ya que mi nivel de inglés es bajo pero en este ámbito aún soy peor.

Muchísimas gracias =)

werty

te aconsejo series en inglés con subtítulos en inglés.

Ten en cuenta que la pronunciación perfecta y la pronunciación real distan bastante.

Como ejemplo españa: ná, tó, palante, participios = ao, etc.

1
k0st0

#1 para frases cortas puedes usar google translator

A

loquendo?

Zerokkk
  1. http://translate.google.es/
  2. Pon la primera casilla en Inglés.
  3. Escribe algo en inglés, en el cuadro de texto.
  4. Pulsa el botón de altavoz que se encuentra en la esquina inferior derecha del recuadro.

profit.

S

Estoy buscando algo de calidad y para textos largos. De momento las posibilidades que me habéis dicho no cumplen los requisitos.

1 respuesta
B

#6 cuanto dinero estas dispuesto a pagar? xd empezemos por ahi

1 respuesta
HellTiger

www.howjsay.com te lee de 1 en 1 las palabras.

reci0

Sodelscot o algo así te lee los textos en el idioma que este, voz loquendo.

S

#7 ¿Cual es la mejor solución si no importa el dinero?

1 respuesta
B

#10 Contratar un profesor particular, obiously

1 1 respuesta
S

#11 Estoy buscando una heramienta que pueda utilizar en cualquier momento y sea de calidad. Voy a utilizarla bastante, no es para un texto solo.

PD: Voy a probar el Natural Reader Pro, si alguien sabe algo sobre este programa se lo agradeceré.

1 respuesta
YokeseS

#12 la cuestion es, para que lo necesitas? si te explicas un poco quizas te podamos ayudar

edit: vale, lo pone en el ultimo parrafo que por supuesto no he leido :/

mejor utiliza series y peliculas en ingles, no?

S

#12 Es para aprender a pronunciar textos en inglés. Estoy intentando aprender a cantar y todos mis referentes son de habla inglesa y cuando intento cantar sus canciones me falla mucho la pronunciación, la cual quiero mejorar.

Estoy probando el Natural Reader Pro y funciona muy bien =)

Soy_ZdRaVo

mírate pelis y series en inglés con subtitulos en ingles, pronunciación mas real que esa...

-jack69-

Pelis y series en ingles. Gracias a ellas muchos de los que estamos aquí aprendimos inglés :D unos mas que otros

rockfuck666

Una buena opción son las lecturas niveladas que ofrecen muchas editoriales: viene el libro del nivel que elijas y un cd (o varios) con el libro en formato audio. La editorial Penguin Readers tiene libros de estos. Te lo aconsejo, porque puedes escuchar el cd y leer al mismo tiempo.

1
Mewtwo

mira lo que he encontrado http://www.myoxfordenglish.es/?utm_source=HOME&utm_medium=carrusel_p4&utm_campaign=MOE xD

en otro orden de cosas hay un programa , pero no me acuerdo de que editorial si lo encuentro te lo digo que ademas vino xD con mi libro de bachiller por eso ando buscandolo que es para lo que tu querias , te dice frases y palabras y tienes tu que repetirlas y luego el programa segun tu pronunciacion te va diciendo en que silabas o que cosas concretas pronuncias mal y te hacia tabla y esto lo podias repetir tantas veces como quieras

LechuJa

Busca podcasts que hay miles, dale un poco de uso a google y encontrarás muchísimas páginas que se centran en acercar al oído el inglés.

joRdii16

Y que tal si te dejas de mierdas y aprendes inglés?

wiLly1

Hay un programa que traduce y tambien lee textos, iCopy se llama, por si todavia te interesa.

Usuarios habituales