Hershel Infinite Ammo (Spoiler gordo Walking Dead 2ºT)

B
1
kostiaspasa

Bienvenido al Internet!!

4
DeviL_csS

no jodas, AHORA QUE HAGO YO!?

P

La última firma que tienes en el perfil (de hace un mes) define perfectamente este thread.

2
B

Pero vamos a ver, almas candidas, ese video no está subido en MV en ninguna parte. Y vi ese capítulo a la vez que vosotros o antes ya que me los veía en inglés en cuanto salían.

No obstante gracias por vuestros constructivos aportes, me los paso por el forro de los cojones porque yo me parto la polla con la edición del video xD

2 3 respuestas
AnGerFist

Queria que me molara la edición esa de la que hablas para apoyarte....pero....eeh..

1 respuesta
Bomne

#5 Pues nos alegramos. Toma un caramelo.

1 1 respuesta
B

#7 Que sean mas, que aquí todo el mundo se merece uno.

#6 Pues es una pena... pero bueno la diferencia entre tu comentario y los demás es que tu das tu opinión y los demás solo dan por culo. Olvidan esa regla de "si no te gusta no eches mierda y antes caerá ese thread en el olvido"

#9 No será por no haber usado 4 veces el buscador, si me he colado mis disculpens y chapen esto!

#10 Oh si, un thread de 200 páginas, qué insensatez poner el video en el foro de videos para que lo vea más público no?

1 respuesta
B

#5 bueno eso de que no está subido en mv en ninguna parte... igual está 100 veces xD

pero bueno que a mi me da igual eh, buenrollotioxd

1 1 respuesta
narko1

#5 Solo lo pusieron unas 20 veces en el thread de walking dead cuando termino la season2 hace.. 2 años?.

#8 Si, ya veo la sorpresa de todo el mundo al ver tan extraño video.

2 respuestas
w4lk3r

puto mono fumao xdd

1 respuesta
B

#11 Bueno vale si me lo dice Walker yo ya me callo.

#10

1
_OmeGa_

Aqui todos son tan perfectos que al minimo descuido o fallo saltan a la yugular

1 respuesta
LaChilvy

#13 es la grandeza de mv xD

pd: yo no lo habia visto

1 respuesta
wiFlY

#14 +1

MV esta petada de putas hienas esperando a poder llevarse algo a la boca.

Usuarios habituales