hexan a dejado el foro?

PrinceValium

Yo también voy a dejar el foro para luego leer cosas bonitas de mi. Es lo más cercano a tu propio funeral q existe.

E

hay gente que necesita que se la reclame para poder volver, hexan vuelve, te necesitamos!

B

#1 hexan curratelo un poco

Kaziqeh

Me suda el rabo. Era un busca manitas de cojones

La Pedroche de MV

3
gogogo

#87 dedicaba demasiado tiempo al foro y decidió que su vida mejoraba si lo dejaba.

2 respuestas
Jok3r

#95 Como todos, salvo que él tuvo la determinación de solucionarlo xD

1 1 respuesta
B

estará ocupado trabajando en su proyecto de fisica cuantica, siendo coach personal, jugador profesional de apex y preparando una nueva doctrina politica

guillauME

#95 #96 Creo que Noveno hizo lo mismo pero se borró la cuenta. Aunque he leído que sigue por aquí con otras cuentas. A saber.

PuNiSheR-

Yo hecho de menos a Emotional

2 2 respuestas
B

Bastante borde pero aportaba mucho.

s3niK

Yo lo vi por Doñana la semana pasada:


PATO PATO!

Yo abandoné Off-topic tras el último report, el quizás ha sido mas drástico. Es mas!!!, estoy incumpliendo mi promesa de no volver a publicar en Off-Topic. Pero es por una cau.."pato" mayor

Vuelve a casa Patito! te queremos.

Thonen

#99 Sigo por aquí 👍

paxeco

y quien coño es hexan

B

A mi solo me importa maiki. Qué ha sido de su hilo?

1
madaleno
s3niK

#81
El día que yo me vaya me vas a echar tanto de menos!???
JOpato!
No pato.

1 respuesta
ReEpER

Le pudo el papel.

Jcvf

Han pensado cuantos mediavideros pueden haber muerto por el covid sin tiempo para pasar por aqui a despedirse ?

1 2 respuestas
Word-isBond

#106 Claro!

Netzach

#108 7?

LucianESP

#108 De Covid o cualquier otra cosa, ni que el covid fuera lo único que mata a la gente xD.

DEP por esos Mediavideros

1
B

Difícil ocupar su lugar.

dranreb

#88

2
granaino127

Recuerdo cuando tenía una media de 80 post al día… debe ser el usuario con el ratio de más post/día de toda la historia de MV que no es decir poco, una web que existe desde 1999.

NigthWolf

#99 imagino que sería troleo, pero era chunguisimo el cambio tan brusco que dio hacía el islam. Seguramente este registrado en la base de datos de alguna brigada antiterrorismo xD

1 respuesta
Cryoned

#86 hda, mth, hexan, duronman, nanna, etc

es una pena, mucha gente guay ha ido cayendo.

1
PuNiSheR-

#115 La verdad que desconocía lo del Islam, pero por lo demás me gustaba en el foro

Fyn4r

No existirá pérdida en este foro comparable con la de @Olemoudi

2
bicho0

A ver si le ha pasado algo de verdad ?

cuico

arrogante personaje a mas no poder