quien es el hexan ese? es otro youtuber como elrubius?
#21 Traumitas. Cuando tenía 3 años me acerqué a ver a los patos del parque de mi pueblo y uno me robó de un picotazo la napolitana que mi abuelo me había comprado y que portaba con el mismo orgullo que un atleta la antorcha olímpica. Me pasé un buen rato alternando la mirada entre esa horda de dinosaurios modernos que devoraban mi trofeo perdido y mi mano vacía. A partir de entonces comenzó mi trayectoria rumbo a la obesidad infantil xD
Bueno y otra vez haciendo el camino de Santiago casi tengo que salir por patas (je) porque andaba muy cerca de una especie de convento que al parecer era su territorio. Pero esos eran gansos así que no cuentan tanto xD
#33 yo fui de excursion con el colegio a un parque natural. Habia como un lago con una islita en el centro a la que se accedia por una especie de pasarela situada en un lateral. Nosotros por delante veiamos muchos patitos en la isla, y como era mas chulo que nadie, cruce la pasarela y me meti alli para jugar con los patitos. Asi que me acerque a lo que parecia un nido y empece a tocar a los patitos cuando a los 3 segundos aparece un bicho enorme con las alas abiertas y unos terrorificos graznidos corriendo hacia mi. Me levante y sali echando leches, pero el pato fue mas rapido y me dio en un pie, haciendome tropezar y acabe hasta casi la cintura metido en la laguna. Lo siguiente fue una bronca del profesor y de los cuidadores. Aun recuerdo el puto pato sacando pecho con orgullo al final de la pasarela, como diciendo "ven, ven aqui otra vez" xD
Mi segundo pato, Lucas, perseguía a mi madre por la cocina, teniamos una mesa enorme en el centro y de vez en cuando le daba la neura y se ponía a perseguirla graznando y con las alas abiertas, dando vueltas hasta que mi madre se tenía que subir a una silla. Recuerdo verlo desde la puerta la cocina como el que ve una escena cómica xD
Con masajes asi no entiendo por que siempre esta tan cabron el pato. Será que no son con final feliz