#52 hexardos, pero habría que meterle destello al pato y ya fua
Si de verdad son el mismo, exijo que adopte su alter ego por siempre y sea gerardos el moderador del foro de PoE a ver si así se va la peste de allí.
Aquí la pregunta es si la cuenta de hexan son varias personas para llegar siempre al #2 o es una persona pegada a la pantalla del pc 24/7 para conseguir unas manitas y enmarcarlas como si fueran logros de steam
#50 Porque eso no ha ocurrido jamás, antes no había chupipandis. Qué mal sienta la pérdida de protagonismo en un foro gamer.
#74 Él mismo ha creado varios hilos al respecto. En el último dijo que iba ya por 165 kg de puro músculo.
#72 Yo lo que no se es a que se debe el pato con una espada que tiene de icono, me perturba demasiado, no para de moverse y me crea toc
#74 Él mismo dijo que no podía adelgazar porque su tía le hacía la compra y le cocinaba y no cocinaba cosas sanas y claro... así era imposible
#78 ya he dicho que estoy liado, si lo abro será haciéndolo bien, con sus fotos y todo detalle.
Estaré rescatando las fotos, etc..
#79 Podrías abrir también el hilo de motivos para que no te baneen?
Como agua de mayo, ambos.
#79 Vale y nos explicas que visión has cambiado, cuéntanos como era el antiguo Gerardos y como es el nuevo.
A mí el que me da asco es un tal craso, que va criticandolo todo en el foro de juegos y estamos a 2020 y juega todavía a la ps3
#85 tiene que pagar el chalé donde se va a pudrir su cadáver durante meses hasta que vaya el de la eléctrica y se de cuenta del olor.
@gerardos Hace tiempo que me respondiste con mala actitud, el día que nos veamos tendremos unas palabras para resolver este malentendido, o quizás no haya palabras.
#88 Pero si eres un ni-ni qué cojones nos estás contando de que necesitas tiempo ni pollas. Te doy 24 horas o vas al puto pozo.