¿Hice mal, o no?

Ppatata

Una señora mal educada, que tocia con la boca abierta estaba delante de mi en la cola del mercadona

Acto seguido, una chica reponedora, le dice que se aparte un momento por favor que está arreglando la estantería de productos para limpieza, procede a decir la señora, "Uf, que no me dejan estar tranquila".

Finalmente, a la misma chica, le dicen para abrir la siguiente caja, y dice en orden de fila y como nadie se movió, me puse primero en la nueva fila para que pasara rápido, solo llevaba 6 cosas y la señora de delante tenía como 1 carrito lleno. Y cuando la chica pasa mis cosas por la caja, la señora empieza a chillar que por orden de fila, que ya no se respeta, que bla bla bla.

Me quedé con las ganas de decirle en su cara lo que vi cuando le dijo eso a la chica reponedora y recordarle que para toser hay que taparse con el antebrazo, pero entre mi dije, mejor me reservo por respeto.

Hice mal en "colarme" o no?

DiVerTiMiX

La redacción que emocionó a aitoresso

33 1 respuesta
tute07011988

No me creo que seas capaz de no decir "delante mía" y antes te casques un "tocia".

1 respuesta
Ppatata

#3 soy disléxico, lo siento

skipp2

Hiciste mal. Le tenías que haber dicho: "por orden de esta cola, señora jajaja" mientras te agarrabas el paquete.

27
xingular

Prestarle atencion a charos o al subnormal de turno?

No, actuaste de 10.

3 comentarios moderados
x1gorzz

Hoy no no concilias el sueño.

SRvictor

Sí, te colaste.

La película que cuentas no tiene nada que ver con una justificación tuya por cierto.

1mP

Ante esas situaciones, yo siempre suelo ponerme más gilipollas que la otra y le grito: "QUEEEEE TE CALLES, GORDA!".

Y ganó cualquier discusión automáticamente. Porque siempre son gordos.

alexw0w

Vamos, que tienes la testosterona en niveles que estremecen a los moradores del barrio de Chueca y TE ACHANTAS de verbalizar tu desacuerdo con una persona.

Ya me imagino cuando tu jefe te dice que otro año sin subida "bueno jejeje no pasa nada otro año será jejejeje" mientras le ves marcharse en su porsche nuevo.

Por el lado positivo, hay gente peor que tú, como Auronplay

2
neeru

Hiciste bien

saMMu

Siempre que la vida nos regala una oportunidad idónea, hay que estar preparado para agarrar cualquier objeto alargado y proceder:

"Soy un servidor del Fuego Secreto, que es dueño de la llama de Anor. No puedes pasar.

El fuego oscuro no te servirá de nada, llama de Udûn.

¡Vuelve a la Sombra! No puedes pasar."

danyWTF

Hiciste bien, para mi es una obligación moral aprovechar cualquier oportunidad para hacer frente a la tiranía de las viejas en los comercios.

pardier

la palabra colarte es maligna y malvada por definicion deberias buscar otra para justificar tus actos rastrreros

icetor

tocia del verbo tozer

Al-Khelaifi

#2 Y yo toda la vida leyendolo como ALtoresso..

1 respuesta
TitoBurns

Lo que deberías haber hecho es...

Tras

en estas situaciones lo correcto es dejar pasar amablemente a la señora, mientras con la mejor de tus sonrisas le dices:
"pasé usted, que le queda menos tiempo".

1
spyro512

#19 es aLtoresso xD

visent666

Tocia porque holió tosino

Overwatch

Muy interesante lo que cuentas

Usuarios habituales

• visent666
  • Tras
  • TitoBurns
  • icetor