"Hidromiel" En ley seca mejor hacerse su propia bebida alcohol

Kuruk14

Impusieron Ley Seca durante la cuarentena y mejor decidí hacerme mi propia bebida alcohólica del Valhalla.

Si les impusieran Ley Seca como conseguirían sus bebidas o de plano no lo tomarían?

Thouy

https://www.mediavida.com/foro/cocina/como-hacer-hidromiel-535664

Y cuidado con las proporciones que a mi me empalaga un poco con esa receta

1 respuesta
Kuruk14

#2 Pues en este caso fue a 1:4 y la fermentación consumio buena parte del azúcar, conservando aun así un toque de dulzor.

Tritoman

que asquito me da la hidromiel, ojalá me gustara

1 1 respuesta
Kuruk14

#4 Es que muchos la hacen demasiado dulce, casi siempre lo hacen a proporcion 1:3 Miel/Agua y utilizan una levadura de poca capacidad que dejan mucha azucar residual, pero puedes encontrar Hidromiel Secas o Semisecas que dejan un sabor mas complejo

TripyLSD

¿Qué tal las visitas al canal de youtube? ¿Te funciona el spam por los foros?

5 2 respuestas
Kuruk14

#6 Que aquí no se puede compartir los proyectos que uno hace?
Y no es spam, ni soy un "youtuber", solo quise compartir un proyecto que estoy haciendo en mi casa.

1 respuesta
doogie780

#7

Registrado hace 2h.

24
B

Hace años que dejé de beber y solo tomo algo de champán para el brindis de fin de año.

Mucho mejor el cannabis. Te hace reír, te relaja, te hace disfrutar enormemente de la música, la comida y las sensaciones corporales (sol, viento, ducha, etc.). No deja resaca, no te pone violento/agresivo y no te jode el hígado. Si lo consumes con una vaporizadora, sin quemar la hoja, no genera productos carcinógenos.

No vuelvo a probar el alcohol en mi vida, Hulio.

2 2 respuestas
Kuruk14

#9 Se entiende, pero como mencionas con el canabbis, siendo moderado y con precaucion, no hace daño

1 respuesta
B
#10Kuruk14:

Se entiende, pero como mencionas con el canabbis, siendo moderado y con precaucion, no hace daño

  1. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012-08-30/beber-una-sola-copa-de-vino-al-dia-triplica-el-riesgo-de-contraer-cancer_502806/
  2. https://www.elespanol.com/ciencia/nutricion/20191021/sola-copa-vino-dia-peligrosa-emborracharse-finde/437456677_0.html#10
NigthWolf

Pero en las fermentaciones no se producia alcohol metilico tambien ademas del etilico? Depende de los "ingredientes" que se usen, del tiempo de fermentacion o que? Siempre me ha dado paranoia eso a la hora de intentar hacer experimentos por si me quedaba ciego xD

1 respuesta
B

Qué pereza prefiero pagarlo ya hecho

Fyn4r

#9 exactamente quien te ha preguntado?

2 respuestas
HeXaN

#14 Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

B

#14 Comento lo que considero oportuno, exactamente como tú. La diferencia es que mi comentario aporta contenido que a algunas personas les puede parecer útil para dejar la mierda que es el alcohol para la salud y la tuya solo rezuma bilis.

El tufillo de los de siempre.

1 respuesta
Fyn4r

#16 yo soy más de este

1 respuesta
B

#17

Headhunt

#12 en la fermentación como tal la cantidad de metanol producida es muy baja. No soy un experto pero he oído que si la fermentación se realiza en presencia de madera, pieles dels frutos etc, ahí puede ser mayor. Por tanto si bebes una bebida fermentada sin destilar las concentraciones de metanol no son significativas como para producirte intoxicación.

El problema es que el metanol tiene una temperatura de ebullición más baja que el etanol por lo que si destilas, el metanol te va a destilar lo primero y muy concentrado. Ahí es donde está el peligro.

1
AugComm

Esto me recuerda a:

lebrilla

#6

punishermlp

todos los que conozco que beben hidromiel suelen ser frikazos asquerosos con airezas de celta.

vaya cringe

5
nerkaid

Mueren envenenados por su cerveza casera en pleno confinamiento

1 respuesta
XarevoK

En mi cuartelillo intentaron hacer eso y liaron una buena con las botellas explotando

1 respuesta
dranreb
#1Kuruk14:

Impusieron Ley Seca durante la cuarentena y mejor decidí hacerme mi propia bebida alcohólica del Valhalla.

Qué bien escribir

Centrate

#1 el alcoholismo bien no? como esta.

#23 bueno, ahora podrán beber en paz jajaja

desde luego la gente y sus mierdas de adicciones

Kuruk14

#24 lo mas seguro es que sellaron las botellas por completo sin un mecanismo que expulsara el CO2 que genera la fermentacion

1 respuesta
XarevoK

#27 Eso hicieron y un dia pasaba yo por el local y me dijeron que las abriera y las volviera a cerrar, menudo susto me llevé xD

Usuarios habituales