Exijo mas fotos de la tal Sarah Palin
#29 si me pusierais una chica decente...
#30 no, a las misses me las follaria sin hacerles el favor.. pero esque tio, vaya cardo, yo creo que podemos a aspirar a mas xDD
#31 KUES, DILES ALGO, QUE TU ESTAS MAZIZO Y TE LAS LEVANTAS DE 3 EN 3 !
#33 justo lo que pensaba yo, pero no lo he dicho por que me llamarian enfermo tmb XD
Si que van a estar reñidas las elecciones omg, entre un cowboy de la vieja escuela y un negro al que le estan cogiendo asco a velocidades alarmantes xD
yo me follaba a todos sus hij@s.
hasta a su padre.
NO.
pD: vaya mierda no hay muchas fotas de la desgraciada esta...:s en fin.
#43 no vayas de f0ller que la chica es bastante guapilla, de cuerpo esta bien, y es muy petable
Descuida, que para tí pataky y para mi ella.
#44 no voy de f0ller ;/ simplemente he dicho que no me la petaba, que para mi no me gusta.. aqui os lo tomais todo a la ofensiva.. joder, no se puede ni hablar.
Ok, para mi pataky :3
#45 si para ti todas son feas, horrendas y asquerosas, pues hombre... quieras que no acaban saliendo los comentarios xD
#48 te he dicho que paso de buscar ahora mismo.. estoy viendo una serie y suficiente hago aqui parandola para leeros xddd
el dia que tu tengas el numero de esa mujer ire a tu casa y te la comere hasta dejartela arrugada.
#51 ahi dejas claras tus intenciones, yo iria a la casa de el poseedor del numero a pedrisele, no a comerle la tranca
PD 803 402 351
PD es un poco cerdota
PD3 tlf de pago, llama bajo responsabilidad propia
#52 mis intenciones son mertele la polla hasta hacerle sangrar el coño.
buen telf, sigo viendo la serie.
#56 No la defiendo, pero ni mucho menos tiene la culpa de lo que haga la hija
Aun así me he reido y tal, se echan de menos noticias contadas así en vez de copy&paste