La hija de Amancio hereda Inditex

Larkos

A mi me parece muy bien que meta a us hija, es su empresa y hace lo que quiere, pero me revienta que lo vendan como una chica que empezó de 0 y ha llegado a lo mas alto porque es MENTIRA.

2
Xetroz

Hijos heredando el negocio de sus padres, wow fucking amazing, quien lo habría imaginado verdad?

itonny

#17 Puedes seguir llorando viviendo de paguitas mientras te quejas de lo injusto que es el sistema.

P.D: A nadie le importa

perche

y os cuento un secreto?, cuando fallezca Amancio ella tambien pasara a ser dueña de inditex y no solo a dirigirla.

1 respuesta
CAFE-OLE

#153
chorrada de argumentario de preadolescente de un usuario venido de deportes?
CHECK

Malabarismos de la izquierda para enchufar a sus novias padres en el sector publico pero decir al secotr privado a quien tiene que escoger?
CHECK

1 respuesta
itonny

#184 Nooooo, pensaba que la herencia la repartiria entre la clase obrera trabajadora

B

#185 obreritos de derechas que creen que van a heredar la empresa de su patrón > check

2 respuestas
perche

#187

si tu patron es tu padre si.

3
Drakea

#187 obreritos de izquierda que se creen que por girar hamburguesas por cuatro duros el McDonalds les tendría que pertenecer > check

6
Thouy

Cómo de normal es en los países potables que la empresa más tocha no tenga mecanismos suficientes como para evitar que el accionista mayoritario quite a un líder experimentado y competente y coloque a su larva en el puesto? Y pregunto en serio porque no lo sé xd

Y me da lo mismo que sea Inditex o FCC

B

Menudo hilo de lloros xdddd

1
B

Gente que no se ha leido ni el titulo del link y se cree que entiende lo que se critica > Check

1
HamStar

Nadie se ha preguntado todavia porque esta tia sera CEO cuando puede vivir perfectamente tocandose el toto toda su vida? ya son ganas tener que aguantar reuniones con consejos ejecutvios

2 4 respuestas
Damnedlove

#193 Si esas son las mejores reuniones... Cocaina para enterrar un elefante, perversions sexuales, Jose Luis moreno de Fondo tocando el piano....

itonny

#193 siempre puedes contratar un dobla camisas para que haga tu trabajo

Kenju

#193 Desde luego que la mentalidad media española en estos aspectos deja mucho que desear.

aNNiBaL

#193 ella no va a ser CEO de la empresa.

"Óscar García Maceiras es el nuevo CEO: tendrá funciones ejecutivas"

1 respuesta
SuperMatute

Pues yo melafo

Rusitto

Una hija heredando de un padre. ¿Dónde está el problema?

HamStar

#197 poteito potato

WinnieSirPo

#170 gran respuesta, mantente en la camara de eco camarada

1 respuesta
NoRelaX

mediavida nunca defrauda

ElJohan

Lo de la prensa Española está a otro puto nivel de sinvergüenzeria, es lamentable la película Disney que intentan vender xD

Rurik

#5 hostia, es que no puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kimura

Empezó aún mas bajo y ha llegado todavía mas alto. Irene tiene que estar que trina...

S

Meritocracia es comer pollas hasta alcanzar un Ministerio o una Portavocía del Congreso.

16 3 respuestas
amenazax

Leyendo el hilo, tío tan complicado es entender el punto de debate? xddd

La prensa te vende que es meritocracia, cuando es por ser hija de Amancio. Ya está. Que la usen como ejemplo que todo se puede conseguir a la gente le entra ganas de morder bordillos.

1
icetor

joder, cuanto llorón sin dinero

B

#206 hombre, para llegar al congreso tiene que votarte la gente pero si. Supongo que como ejemplo es una basura de las habituales.

1 respuesta
S

#209 como si la gente supiera a quién vota. Votan al partido, qué pollas o culos ha comido el que llega a estar en la lista es otra cosa.

1 respuesta