Hijo de 22 años asesina a su padre...

N

Buenas, hace cosa de dos horas pasaba yo por el centro de mi pueblo y he visto mucho barullo, he ido un poco para adelante y me he encontrado con unos conocidos y me han contado que un chaval de unos 22 años ha matado a su padre en medio centro del pueblo, en lo que es la plaza..... Estamos tontos o que pasa? En vuestros pueblos/ciudades/barrios pasan estas cosas tan "loled"? Que haya asesinatos pues vaya..... pero que sea un hijo el que mate a su padre....

Si lo publican en algun periódico edito....

RPV: hijo mata a su padre en el centro del pueblo a plena luz del dia.

wolf_killer

pues claro que pasa miras las noticias, si todo el mundo posteara cuando matan alguien x su barrio o pueblo...

A

chiflados los hay en todas partes.

Boixo

pasan mas amenudo de lo que creemos

N

En mitad de la calle en la plaza del pueblo con niños corriendo por ahi? Ay k me lol como va el mundo

S4uR0N

ay padres y padres....

cornelius

Mas de uno por ahi se lo merecia seguro.

esmigol

matar a un padre es lo ultimo ya. aunq algo habria hexo el padre tmb la verdad. no todos los dias se mata a un padre asi xq asi :S

a ver si se aclara xq lo hizo o algo.

salu2.

Guardian

Joder la gente esta pirada... :S

tomastres

Algo habrá hecho.

tokeh

Algo habra hecho dice xDDDDDDDDDDDDDDD

Al igual el hijo era esquizofrénico y sufría brotes psicóticos de esos xD.

W

Madre mía #1 que sensacionalista eres.

No trabajarás para el diario QUE!, ¿no?

W

tan loled dice... en fin

N

Os cuento como fue que aqui todo vuela:

Se murió la madre del chaval (la mujer del padre) y el chaval le pedía al padre dinero de su testamento o algo así (no lo sé muy bien pero es algo de su muerte y de dinero) y su padre se negó y el chaval este con un cuchillo de casa se lo clavó en todo el estomago... Lo mejor de todo es que el padre flipando shocked se sentó en un banco agonizando y unas viejecitas le intentaron ayudar... Imaginaros el panorama que lo que has criado te apuñala, te duele mas la tristeza que lo que te han hecho (entre comillas claro xD).

Me sigue pareciendo fortisimo que por eso

S4uR0N

por moroso xd

K

pues por desgracia esas cosas pasan en todas partes..

aNuBiS_PoWa

Luego decir, estos americanos JEAEJAEJJ

B

Dice si pasan cosas así...

Durante un día mueren miles de personas chaval, o qué te piensas?

l3lian

a una chica k vivia en el pabellon de delante mio ace dos años la mataron de un disparo k entro por la ventana (vivia en un entresuelo) x aki se dice k fue el marido xk ella se keria separar :S

y no se si os sonara a alguno de ace ya unos cuantos añitos... un hijo de puta se cargo a dos de mis vecinos en plena calle... se enamoro de una chica ella no keria nada con el xk estaba casada y una mñn cuando bajo para ir a trabajar la acuchillo en el portal, y cuando bajo el marido xk la iba a llevar el en coche lo mato tmb a el... salio por todods lo telediarios pero vamos k ya ace unos 10 años o asi :S

y aun hay otro mas un chico de 19 años mato a una chica de la misma edad en el portal de ella xk ella no keria salir con el y el se obsesiono....

y a eso hay k sumarle dos sucidios dsd un 9 y un 10

vivo en un barrio un pelin conflictivo

sobre la notica: me parece bastante fuerte que se mate a un padre por motivos de herencia referentes a la muerte de tu madre :S

N

#20 que te piensas que no me entero que pasa en el mundo? Me he expresado así porque es como una reflexión sobre lo sucedido, un hijo mata a su padre en plena calle con niños por ahi...

yokita

Yo con 18 años podria asesinar al novio de mi madre x]

Lo que pasa esque me da pena mi madre.

HIMOTEN

apuesto a que cuando el padre se corrio dentro del utero de la madre del chaval no se imaginaba que una simple manchita terminaria con su vida 22 años despues.

Si, da que pensar, mantener el pajarito en la jaula.

Usuarios habituales