Hijo secreto de Alejandro Sanz

SgtOpio

#8 eres una síntesis de lo que lastra nuestra sociedad hoy en dia: Regueton, prensa rosa... eres un pandillero latin king? o quizás un ñeta? o un wannabe lk/ñeta??? (casi fijo que es esta última, lo cual te convierte en algo aún más lamentable)

Y te diré 3 palabras sobre lo de cantante más importante. Para que lo entiendas: Héroes del Silencio.

SgtOpio

#32 que se hayan separado no significa que no sean el mejor grupo que ha dado este país.

F

#31 jijiji casi , as provao trabajar con rapel??? tu entonces que eres?? un hevy que n ose lava ?? todo esas cosas que se dicen sabes? por que aqui hay que ser d eun bando o del otro? sabes?

#33 no ves como teneis algo de mongol , dije el cantante ,maa importante y hoy por hoy lo es alejandro os joda o si , otra cosa es el mejor cantante o grupo , estoy hablando del cantante mas importante en estos momentos sabeis diferenciar la palabra , importante de mejor??.

Pobresitos se os va la vida en ello , ahi ahi que este a dicho que alejandro es el cantante mas importante! ... puaf.Tranquilos que ya sabemos que hay vida despues de alejandro y esas cosas , que vosotros no lo escuchais que tal y cual sabes?.

pd: para hablar de musica al foro correspondiente.

SgtOpio

#34 quizás no te des cuenta que mejor, lleva inherente el significado de "más importante", "más grande", "mas bueno" etc... Al menos para los que no hemos desarrollado una involución, limpiándonos el culo con todo lo que Darwin dijo

el_remO

quien es alejandro sanz?. el mas importante s0rt.

BeNiTiN

y luego os quejais de porque coño ponen programas del corazon... vamos, no me jodas...

CybeR

que Heroes tampoco lo son, pero bueno, puedo aceptar más ese comentario

T

Baron rojo y .

Los demas no les llegan ni a la suela de los zapatos

tieglin

si os vais a otro pais seguro k konocen mas a alejandro k a otro grupo, aunke ahora es el bisbal xDDDDDDD

insomnya

En fin..sigo sorprendida, aunque estoy convencida de que tiene alguno más por ahí XD

(Lo peor es que ahora los periodistas del corazón no nos van a dejar en paz con el tema)

friskies

pues no tengo yo hijos por ahí... y no me hago cargo de ninguno xD

SI, SOY YO ESE HIJO DE PUTA!

O

Sinceramente ni me extraña, ni me importa lo de el hijo secreto de Alejandro Sanz. Es solo mas morralla

En lo mejorcito que ha dado nuestro pais musicalmente esta:

Raphael
Joan Manuel Serrat
Joaquin Sabina
Enrique Bunbury
Manolo Garcia

Esos son los unicos grandes cantantes españoles, fuera de esos 5 los puede haber mas o menos comerciales, pero solo eso.

K

Raphael... s0rt

Linki

fijo k es marikaaaaa xDDD

DaRKFaiL

#45 Yo incluiria a Camarón, aunque seguro que por pronunciar su nombre aqui lo tachan de gitano asqueroso y demás peyorativos, pero si alguien lo ha escuchado y a seguido su evolución y la revolución que creó en el flamenco, la verdad es que se merece reconocimiento musical.

P.D.: Y si, soy fan de Camarón, pero eso no invalida mi opinión
P.D.: Referente al post, pues mejor para el si tiene un hijo, no dicen que alegran la vida?

B

Detenidos dos empleados de Alejandro Sanz por chantajearle con su hijo secreto

El mayordomo de su casa en Miami y la esposa de éste amenazaron con vender la exclusiva a la prensa

La policía de Miami ha detenido a dos empleados de la casa del cantante español Alejandro Sanz en esta ciudad norteamericana por un presunto delito de extorsión y robo, según ha informado la Cadena Ser. El mayordomo del artista y su mujer han sido arrestados por chantajearle con la venta a la prensa de la noticia de que Sanz tuvo un hijo al margen de su relación con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, extremo que él mismo confirmó el pasado lunes.

Sanz reveló el lunes mediante un comunicado remitido a los medios de comunicación que tenía un hijo de tres años llamado Alexander, fruto de su relación con una “mujer totalmente ajena a la vida pública”. El artista es padre de una niña, Manuela, nacida el 28 de julio de 2001 de su relación con Jaydy Mitchel. Sanz se casó con ella por el rito balinés en la isla de Java el 30 de diciembre de 1999; la pareja se separó a principios de 2005.

En su comunicado, Sanz afirmaba: “Ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida”. “Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada”, añadía el cantante, que acaba de publicar un nuevo trabajo discográfico, El tren de los momentos.

A lo largo de los últimos años se ha hablado mucho en la prensa del corazón sobre los supuestos amores de Sanz, que ha vendido 21 millones de discos en su carrera profesional. Se le ha atribuido un romance con la cantante Shakira, otro con Elena Burke y, el más reciente, con la modelo María Sanjuán

(http://www.elpais.com/articulo/gente/Detenidos/empleados/Alejandro/Sanz/chantajearle/hijo/secreto/elpepugen/20061215elpepuage_2/Tes)

Deckard_29

Ahora se entiende que sacase el comunicado...

Por cierto. Para que veáis que en los programas de mierda Rosa sale quien quiere.
¿Los "mierdaperiodistas" no se han coscao en 3 años de que el cantante mojabragas number 1 de España tiene un hijo secreto?

B

se abre la veda . BUJALANTEEEEEEE BUUUUUJALANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

B

#50 Pues sí xD

2

Lo mismo que las relaciones que tiene son un montaje para ocultar su homosexualidad (igual que Tom Cruise y demás bujas del panorama público), este hijo, que no es suyo sino que ha "alquilado" la paternidad, es también una trola enorme.

Yo creo que el comunicado en realidad daba a conocer los gustos del señor Sanz por la astronomía y su afición a explorar agujeros negros, y sacando un supuesto hijo secreto mata 2 pájaros de un tiro.

Nacho Duato follaba con Miguel Bosé
Alejandro Sanz follaba con Antonio Canales
(yo estaba allí)

S

Soy el único que en la url de #6 ha leido: www. elsementaldigital .com ? :/

B

#54 Sí, eso indica tu falta de cultura.

Fors4k3n

#55 pwnd

carapuchovo

yo lo ley echando una ojeada a unas revistas en el quiosco, pero no me acuerdo cual es

#45 añade a El Fary :D

Krakken

(8)
que no venga de miami... (8)[/i]

jesed

mm este sige el refran de media vida :O follatelah! :O

Alejandro Fan xD

Usuarios habituales