Detenidos dos empleados de Alejandro Sanz por chantajearle con su hijo secreto
El mayordomo de su casa en Miami y la esposa de éste amenazaron con vender la exclusiva a la prensa
La policía de Miami ha detenido a dos empleados de la casa del cantante español Alejandro Sanz en esta ciudad norteamericana por un presunto delito de extorsión y robo, según ha informado la Cadena Ser. El mayordomo del artista y su mujer han sido arrestados por chantajearle con la venta a la prensa de la noticia de que Sanz tuvo un hijo al margen de su relación con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, extremo que él mismo confirmó el pasado lunes.
Sanz reveló el lunes mediante un comunicado remitido a los medios de comunicación que tenía un hijo de tres años llamado Alexander, fruto de su relación con una “mujer totalmente ajena a la vida pública”. El artista es padre de una niña, Manuela, nacida el 28 de julio de 2001 de su relación con Jaydy Mitchel. Sanz se casó con ella por el rito balinés en la isla de Java el 30 de diciembre de 1999; la pareja se separó a principios de 2005.
En su comunicado, Sanz afirmaba: “Ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida”. “Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada”, añadía el cantante, que acaba de publicar un nuevo trabajo discográfico, El tren de los momentos.
A lo largo de los últimos años se ha hablado mucho en la prensa del corazón sobre los supuestos amores de Sanz, que ha vendido 21 millones de discos en su carrera profesional. Se le ha atribuido un romance con la cantante Shakira, otro con Elena Burke y, el más reciente, con la modelo María Sanjuán
(http://www.elpais.com/articulo/gente/Detenidos/empleados/Alejandro/Sanz/chantajearle/hijo/secreto/elpepugen/20061215elpepuage_2/Tes)