Hilario Pino entrevista a Zatu (SFDK)

B

Bueno acabo de ver un video que es muy reciente (fue colgado ayer), dodne Hilario Pino hace una entrevista a Zatu de SFDK para Negópolis.

Zatu enseña su coche y habla de diversos temas como el dinero, y su interés por forrarse gracias al rap. También es curioso ver la posición de Zatu defendiendo a capa y espada que la gente pague por los discos y no se los baje gratis.

Además luego nos "deleita" con la pero colaboración hecha en la vida, que e sla que hace en el disco del límite...

En fin, para mi penoso en lo que se ha convertido Zatu, que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos!

B

Asqueroso

Clinkz

mas penosa es la envidia que tu tienes,en el video se ve un tio que se ha buscado la vida,que mas se ve?.

L4Ur1T4

Yo lo ke no soporto es ke cuando entrevistan a un rapero le vayan como si fuera un extraterrestre... Y eso de "los raperos siempre vais unidos a barrios marginales" pero hola??? pa flipar xD

2

"Cusha, dise, ahora que brillo, no brilla mi bolsillo" y ahí he tenido que parar el vídeo.

No estoy preparado para soportar el rap normal, mucho menos estas rimas curradas del 15 sólo comparables a http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=338961

"Yo soy Piri Roces, creo que no me conoces, me miras mal, te pego coces, te vi a reventar rapeando". El rap tendría que estar subvencionado por el estado, es cultura a destajo. Srsly.

geronimo1

deberiais informaros antes de hablar....

Yo le apoyo por que me gusta su rap y veo normal que tambien quiera ver dinero..

kaosMC

Abrir un post sobre rap en MV es como suicidarse xDD Y porque esta en el foro de videos que no entran todos, si llega a estar en off-topic llueve mierda al rap por todos los costados jajajajja.

Ahora respecto al video dire que me parece normal que quiera ver dinero despues de grabar CD's, al fin y al cabo grabarlos vale bastante pasta y luego como el dice la portada y todo eso tambien. Sinceramente nunca entendi eso que se critica a los que quieren vender en el rap, es algo normal, yo grabo mi CD con dinero de mi bolsillo pues lo mas normal es que quiera que me lo compren, al no ser que vaya sobrado de pasta, entonces me la sudaria y que se lo bajen de donde quieran mientras que me escuchen. Decir que yo primero escucho en internet los CDs y luego si me gusta lo compro, sino no.

Slipk

Tambien es cierto que Hilario Pino no ha hecho una buena entrevista, le ha llevado a cosas que queria oir descaradamente con lo del dinero.

_MAGO_

Yo lo veo de puta madre lo ke esta haciendo, el rap no le va a durar toda su vida, pq llegara un momento en ke la gente se canse de escucharles, y entonces ke?? se tendran ke meter a los albañiles?? pues no, ahora ke tienen pasta lo invierten y se hacen de mas pasta.... al fin y al cabo todos de una manera u otra keremos lo mismo.

Z

SFDK no es lo que era , eso no quita que seas un payaso y no tengas ni puta idea #1

hay te quedas superaper

B

que bonito #10 me persigues para repetir lo mismo en todos los posts, cuando yo no te he faltaod el respeto ni nada, pero bueno tu sigue, que ya ves como me afectan tus niñaterías.

Bueno, es normal que quiera ganar dinero, TODO el mundo quiere ganar dinero, pero otra cosa es tener unos principios y estar defendiéndolos hasta la muerte y criticando a la gente que no los sigue, y luego acabar haciendo lo que proclamabas que era lo peor para el rap, etc, etc y encima defenderlo como si lo hubieras hecho todo tu vida. Quien esté un poco atento a la escena actual sabrá lo que digo (que además ya lo he dicho varias veces por el foro).

PD: Un beso #10 te espero en el próximo post de rap donde comente.

JosepRS

tener envia de un RAPERO? por dios xDDDDDD prefiero ser una personal normal, y no abrirme la cabeza con los mismos ideales toda la vida.

PHOBOS

Una cosa es la de defender a capa y espada el rap y todo lo relacionado con ello, y otra, el criticar que alguien viva a costa de ello. Porque a ver, el hip hop qué es? un hobby? una afición? yo lo considero un estilo de música, y de la música se vive, no se entretiene.

Z

#11 cuando te e faltao? si te onfende lo de payaso.... lo retiro y te sigo diciendo que solo sabes meter mierda para ser el mas guay del foro. y que yo te persigo ? no eres el centro de mi vida amiho.

PancreasYEAH

DPM !! Aunque el 2005 me parecio el truño mas famoso del mundo (excepto colabos), este hombre evoluciona, a bien o a mal ,pero evoluciona.

Si tu estas desde el 98 (Profesionalmente) dando tumbos, de un lado para otro, grabando cds, conciertos, al final esperas tu parte de pastel, hay mcs que tienen la mitad y van de subidisimos (PJ jesuly), este hombre se lo ha ganado,un respeto.

Siempre me gusto mas el ingeniero, pero joder, en directo peta mucho este hombre sea como sea.

Respect.

elkaoD

"de la música se vive, no se entretiene"

Discrepo :)

Bau

#4 bueno.. no sé, yo de rap confieso que no entiendo mucho pero de lo poco que he oido las historias siempre nacen de gente que vive en barrios obreros, alejados del centro, en cierta manera "conflictivos", con rivalidades entre grupos , etc... Más o menos, como se ve al final del vídeo que ha puesto #1. Vuelvo a recalcar que posiblemente me equivoque, pero suele ser lo normal del rap español.

#7 +1

#8 la verdad es que con lo que es hilario pino que a mi haciendo entrevistas y presentando siempre me ha encantao, no se le ve muy suelto.

PD: Y como comentario personal y sin ánimo de ofender, yo el rap lo he descubierto tarde (hará 2 años mínimo) y me gusta, lo confieso, pero leer aquí en MV cosas de rap y encontrar verdaderamente opiniones que te hagan pensar me cuesta cada vez más, es lo que dice #7, siempre que hay un tema de rap aprovechais para meteros entre unos y otros con temas del pasado. Quizás esto pase por esa "chulería" que tiene el Rap a la hora de decir las cosas y que intentais transitir aquí (sin éxito) en MV con vuestros comentarios .. no lo sé, pero es curioso que pase sólo en este tipo de temas.

fuNN

como a cambiado el panorama eh?

se me quitan las ganas de engancharme a 2 platos...

PHOBOS

#16 el que debe entretenerse es el oyente, pero ahora mismo, poca gente se entretiene exclusivamente de la música, quiero decir, que el que se dedica a la música, intenta vivir de ello, no lo tiene que como hobby.

Igual hay alguno, pero dudo mucho que los músicos, cantantes de hoy en día tengan otro empleo.

galiamin

SFDK, con técnica mata, con táctica nata, micrófonos cata, envidias desata, colores te saca, ¿quién? Zatu en el micrófono rimando con la " A "...

Un poco triste si, xq el zatu underground de antes era bastissimo, supongo que con el tiempo se ha acomodado y ya le importa todo menos.

habla de la mala y sfdk de disco de oro y luego dice y violadores...AJAJJAJAAJAJ se un poco menos rencoroso x di0Z , cuidao con la palmera que se dobla pero aguanta...no te intentes comparar xD

DeZeR

era muy basto antes,pero y que pasa por que quiera ganar dinero? es como dice el,hay fotografos,diseñadores etc si no la peña trabajaria gratis,a fin de cuentas es su trabajo.

pix0Ne

La gente cambia... http://www.youtube.com/watch?v=UvYH22WBNSo

Usuarios habituales