Hillary Clinton y los memes

B

No tengo palabras para describir lo emocionante que esta siendo la carrera presidencial y poder vivirla dentro de EE.UU. Bueno, sí las tengo: una mierda.

Me he encontrado seguidores de Trump que me han amenazado por hablar español con un amigo, y seguidores de Clinton que parecen los testigos de jehová con tanto proselitismo... Pero esto supera cualquier cosa que haya visto: https://www.hillaryclinton.com/feed/donald-trump-pepe-the-frog-and-white-supremacists-an-explainer/ esto es la web oficial de la Clinton señores. Oficialmente los memes forman parte de la batalla electoral.

Realmente no tengo palabras, en fin, espero que no me cierren el hilo por ser tan corto.

2 comentarios moderados
J

Putos normies dejad a pepe en paz.

1 respuesta
B

es impresionante la que tienen montada en sevasto/pol/, memes aparte

hoy mientras volvia del curro han descubierto que el edificio donde se refugio hillary del vahido (donde tiene un piso su hija), tenia hasta hace poco una clinica privada con un equipo de resonancias magneticas

1 respuesta
CAFE-OLE

#5
y todo eso que quiere decir? o que tiene de raro vamos

1 respuesta
Eyvindur

I didn't see that coming!

B

#6 que ha sido envenenada con /pol/onio 14

y que es impresionante lo que pueden hacer un grupo de personas con internet + libertad de expresion + un objetivo comun, porque tambien han geolocalizado posiciones yihadistas para hacer ataques, han sacado mucha mierda de los leaks antes de que ningun medio dijera nada, y han dado difusion a noticias que nuestros queridos mm han intentado tapar (colonia)

DaVNiz

/Pol/ se ha convertido en un nido de satanismo y neopaganismo con el culto a la supuesta deidad egipcia que es una rana. La verdad es que al principio yo tambien me lo tomaba en coña pero poco a poco el board se ha llenado completamente de eso y a veces da un poco de miedo leer algunos threads.
Parece mas bien un /x/+/pol/, menos mal que existe /his/ y puedo seguir mis aficiones rutinarias.

Por otra parte, dejando de lado las magufadas de que sea una reptiliana, parece bastante obvio que esta enferma y la hipotesis del Parkinson es la que mas fuerza tiene.

1 respuesta
B

#9 el 90% de ese foro no deberias leerlo porque es mierda, pero bueno igual que mv o la mayoria de cosas que aparecen en tu fbook, si sabes a que ce;irte encuentras cosas realmente interesantes de gente de todo el mundo

1 respuesta
DaVNiz

#10 Basicamente entro en 4chan para reirme, sobretodo en ese board (pol). Los happenings ahi son simplemente brutales.

Christian2

That’s Pepe. He’s a symbol associated with white supremacy.

Pepe is a cartoon frog who began his internet life as an innocent meme enjoyed by teenagers and pop stars alike.

But in recent months, Pepe’s been almost entirely co-opted by the white supremacists who call themselves the “alt-right.” They’ve decided to take back Pepe by adding swastikas and other symbols of anti-semitism and white supremacy


Tanto ha influido /pol/ que ahora es un simbolo de supremacia blanca o lo están exagerando demasiado?

luciacoptero

En MV ya vamos pillando sitio para celebrar la victoria de Trump

dranreb

#4

Lexor

me gustaria mas un hilo magufo sobre esta tematica pq tiene todos los elementos pra hacerte pajas de sangre


https://www.washingtonpost.com/news/early-lead/wp/2016/09/12/the-man-who-discovered-cte-thinks-hillary-clinton-may-have-been-poisoned/

1 respuesta
B

#15 abrelo, yo ya estoy de vuelta de todo en este tema porque me tienen quemado con sus mierdas de política circense. Pero si se abre lo leeré interesado, la verdad todas estas elecciones huelen a chamusquina desde el principio.

Javimorga

La verdad es que en españa nos quejamos, pero lo que tiene esta gente encima...

Usuarios habituales