#840 viniendo de quien viene, es lo que es.
#841 me recuerda también a esto XD
El liquido está bueno pero joder arroz con leche mis huevos
Habéis probado los aromas de Capella Flavours? He pensado en pillarme la de banana y crema de cacahuete a ver qué tal
#845 Son aromas super simples, están pensados para hacer aromas complejos, mezclando diferentes sabores. Fue mi primera compra de alquimia y sinceramente no te lo recomiendo.
#845 Como ya le dije a otro user ten cuidado con ellos, yo los uso para hacer recetas y a lo mejor pasarte 1 o 2 % hace que sea invapeable xD
#847 ayer haciendo inventario de aromas , dos de capella y otro de supervape ahí sin usar prácticamente... A ver si algún día puedo combinarlos con algo xd
Hola buenas queria pediros Consejo que quiero hacer un pedido y no quiero liarme. Normalmente vapeo a 1.5 , para hacer esto meto un nicokit de 10 mg en un bote de 60, creo que sale mas o menos eso. La cosa esta en que quiero coger un litro de base para hacer recetas y conseguir el resultado de 1.5 de nicotina. La pregunta es si cojo botes de nicokits con mas de 10 mg de nicotina tengo que echar menos botes o tengo que comprar los de 10 mg igualmente? Gracias y espero haberme explicado bien.
#849 si al bote de 60ml le echas un nicokit entero (50+10), ahora me haces dudar pero juraria que estás vapeando a 3mg
A mayores cantidades ya no te sé decir, sorry. Solo quería puntualizar esto
Tengo un problema con los aromas de Mistiq.
En concreto el de melón y Bluecurrant.
Decir que he probado otros de la misma marca y no me ha pasado esto.
Resulta que me queman el algodón hasta el punto de partirlo por el centro. Igual no aguanta ni medio día.
Solo me pasa con estos, usando mismo algodón y resistencia, no me pasa con ningún otro líquido. Alguna idea de pq puede ser?
Con el melón me pasaba que se me quedaba el algodón marrón en 5 minutos...
Lo de partirse por la mitad no sé..
#854 Esto es teoría mía, pero como me ha pasado lo mismo con cierto tipo de líquidos como los Mistiq que comentas pues comparto mi teoría
Suelen ser líquidos muy "espesos" y con una cantidad de sweetener bestial, manchan muchísimo los algodones y se parten por el centro porque no calan bien por la densidad, supongo que debido al sweetener, por lo que se sobrecalienta y se parte por falta de "humedad". En general me ha pasado con líquidos muy dulzones, como los Fantasy, tanto el de mango como el de uva, con los Mistiq Flava y con los NastyJuice.
#857 A mi me gustó mucho el aroma Bronuts, es donut de chocolate, aunque predomina el chocolate.
#858 quería donuts glaseado ya tengo dos sabores con choco. Había pensado en comprar el comercial de loaded
Acabo de probar el oni 5 días de maceración, voy a probar a dejarlo 20 días como dice el fabricante.
Ostia puta como pega el frío para verano es perfecto pero ahora...
Vengo con una pregunta bastante noob. Hasta ahora los aromas los pillo de 10 ml y los macero entero en 100ml de base.
La cuestion es que tengo uno abierto (ragnarok ultimate) y quedan unos...15.
La web recomienda hacerlo al 7-8% eso significaria 0,7ml?
#861 si quieres hacer un líquido de 100ml con 7 o 8% de aroma, tienes que poner 93 o 92 ml de base y el resto el aroma. Siempre teniendo en cuenta que vapees sin nicotina, piensa que si metes un nicokit te irás a 110 y rebajaras el aroma.
#862 yo la nicotina la suelo echar en la base así la tengo macerada a la hora de hacer líquidos.
#861 qué tal ese Ragnarok? Lo tengo en el punto de mira, pero... Igual de frío que el Oni, o se puede vapear? XD